Las ofertas de empleo con salarios atractivos y que garantizan cierta estabilidad resultan especialmente interesantes para un amplio número de personas en España, no solo para aquellos que están en paro, sino también para quienes quieren mejorar sus condiciones laborales y económicas. Estas características las cumple el anuncio que hizo hace unos días una conocida empresa líder en servicios de alimentación que se ubica en Borox, un pequeño pueblo de Toledo. La compañía cuenta con 20 vacantes que quiere cubrir cuanto antes.
Con el comienzo del nuevo año, son muchas las compañías que lanzan ofertas con el objetivo de ampliar la plantilla e incorporar nuevos profesionales. En este caso, las personas que estén interesadas deben enviar su currículum, después de consultar el anuncio que ha publicado el famoso portal de empleo Randstad. En la plataforma se indica que los puestos que se desean cubrir son de operario/a, para realizar funciones en la cadena de producción en línea.
Cuáles son las condiciones y los requisitos
Los puestos que ofrece la empresa a través de Randstad señalan que son con turnos rotativos de lunes a domingo en horarios de mañana, tarde o noche, con contratos temporales a jornada completa. La remuneración es de 12,35 euros brutos por hora, lo que equivale a, aproximadamente, un sueldo de unos 2.000 euros mensuales.
Para optar al puesto, no se exige que los candidatos tengan formación específica, aunque sí se requiere al menos un año de experiencia en un puesto similar. También se solicita disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Borox, un lugar tranquilo que ha sido escenario de famosas películas
Borox, un pequeño municipio de la provincia de Toledo, destaca por su arquitectura tradicional, su patrimonio histórico y su entorno natural. Uno de los principales puntos de interés es la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, que se encuentra en el corazón del pueblo y alberga el Consistorio, un edificio de estilo castellano con soportales característicos.
Quienes sean seleccionados para cubrir las vacantes de la empresa y decidan trasladar su vivienda a Borox también podrán disfrutar de la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, construida en el siglo XVI y de estilo gótico-mudéjar, que es el principal templo del pueblo. Destaca su torre de ladrillo y su interior sobrio, con una nave principal y capillas laterales. También destacan la Casa de la Cadena, la Ermita de San Sebastián, el Molino de Viento y la ruta por la Senda Ecológica del Tajo.
A su vez, Borox ha sido escenario de varias películas y series de televisión, debido a su estética castellana y su cercanía a Madrid. A ello se une que ofrece entornos naturales de gran belleza, como el paraje de Valdelavar. Y es que combina historia, naturaleza y tradiciones, ofreciendo un recorrido por la esencia de La Mancha en un entorno tranquilo y de fácil acceso desde Madrid y Toledo.