Casa gratis, un salario alto y contrato indefinido. Estas son tres de las características que la mayoría de personas quieren encontrar en una oferta de empleo cuando están en el paro o, simplemente, buscan un trabajo con mejores condiciones económicas y laborales. A quienes se encuentren en esta situación les interesará conocer que hay cinco empresas que quieren cubrir vacantes y sus puestos de trabajo cumplen con esos requisitos. De hecho, hay compañías que no piden experiencia previa y garantizan un sueldo de más de 3.000 euros al mes y, en algunos casos, pluses por horas extras, disponibilidad y nocturnidad.
Aunque son muchas las ofertas que se pueden encontrar en el extranjero, hay quienes prefieren un empleo en España que se ajuste al que consideran que es su trabajo ideal. Así, sin salir de su país pueden enviar el currículum y presentar su candidatura para participar en el proceso de selección de empresas de diversos sectores: desde hostelería o alojamientos rurales, hasta residencias de mayores y centros de salud. En muchos casos, se ofrece alojamiento gratis y horario de lunes a viernes a jornada completa de mañana o de tarde, tal y como se indica a través del portal Infojobs, donde hay que inscribirse.
Vacantes en una residencia de mayores de Bilbao
La empresa Selección de Personal Sanitario ha abierto una convocatoria para contratar enfermeros en una residencia ubicada en Bilbao. La oferta, dirigida a candidatos sin necesidad de experiencia previa, incluye un contrato indefinido a jornada completa. Los requisitos imprescindibles son contar con un Grado Universitario en Enfermería y un permiso de trabajo vigente.
La remuneración asciende a 36.000 euros anuales, con complementos adicionales por trabajar fines de semana y festivos. Además, la empresa ofrece alojamiento gratuito durante los primeros seis meses. Los seleccionados deberán incorporarse de manera inmediata.
Renfe necesita cinco vigilantes de seguridad en Castellón de la Plana
En Castellón de la Plana buscan cinco vigilantes de seguridad para trabajar en Renfe Barcelona. La oferta incluye alojamiento y gratificaciones adicionales al salario, que no se detalla en la vacante, aunque el portal Glassdoor estima una media de alrededor de 1.500 euros mensuales para este puesto.
Entre los requisitos se encuentra contar con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP), disponibilidad para incorporación inmediata y disposición para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. Las jornadas que incluyan fines de semana serán compensadas con gratificaciones económicas.
Quirón Salud quiere contratar en Tarragona (Barcelona)
Quirón Salud, una destacada compañía del sector sanitario, ha abierto una convocatoria para contratar enfermeros en las áreas de quirófano y hospitalización. Los candidatos deben contar con un Grado Universitario en Enfermería y habilidades como trabajo en equipo, orientación al paciente y disposición para la mejora continua.
Se valorará de manera positiva la realización de cursos de formación complementaria. Aunque las condiciones laborales específicas no se detallan en la oferta, se confirma que el puesto está ubicado en Tarragona (Barcelona) e incluye alojamiento. El proceso de selección ya está en marcha.
Un hotel de 5 estrellas de Baleares busca personal
El Gran León Spa, un hotel de 5 estrellas de Baleares, ha lanzado una oferta de empleo para incorporar personal en su comedor y bar, con la posibilidad de alojamiento gratis. Los requisitos incluyen al menos dos años de experiencia previa, un Ciclo Formativo de Grado Medio y dominio del inglés, mientras que el conocimiento de otros idiomas será un valor añadido.
Además, se priorizará a los candidatos con experiencia en establecimientos de 5 estrellas y disponibilidad para trabajar en turnos. Aunque la oferta no detalla el salario, la urgencia en la contratación hace que se recomiende enviar el currículum lo antes posible.
Personal de mantenimiento para Mallorca o Ibiza
Una oferta laboral en Mallorca e Ibiza busca personal de mantenimiento, pero no logra cubrir las vacantes disponibles. La propuesta incluye un salario superior a 20.000 euros anuales, complementado con beneficios como 100 euros por disponibilidad y 11,60 euros por hora extra, con incrementos adicionales los fines de semana.
La empresa, que necesita incorporar a 99 trabajadores, cubre el coste del desplazamiento de los empleados y proporciona alojamiento en habitaciones privadas dentro de viviendas compartidas con dos o tres compañeros. Pese a las condiciones competitivas, aún no se han encontrado suficientes candidatos para ocupar los puestos.