París, 21 ene (EFECOM).- La sociedad inmobiliaria española MiCampus se ha estrenado este martes en la Bolsa de París, pero en este primer día no se realizó ninguna transacción y sus acciones terminaron al mismo valor con el que había comenzado.
El operador de mercado Euronext constató al cierre de la sesión que hubo 0 operaciones con Student Property Income, que es el nombre de la socimi creada por el fondo Stoneshield para sus residencias de estudiantes y que cotiza en el Euronext Access, un mercado dirigido a empresas con fuerte crecimiento que quieren dar sus primeros pasos en Bolsa.
Eso significa que su cotización se mantuvo sin cambios en los 3,622 euros por acción, los mismos con los que se lanzó a la Bolsa de París.
Teniendo en cuenta que salieron al mercado las 116.551 acciones que componen su capital social, la capitalización de la compañía es de 422 millones.
Student Property Income es la tercera empresa que se estrena en lo que llevamos de año en alguno de los mercados de Euronext, y la primera que lo hace específicamente en su plaza de París.
Es verdad que también ha empezado su andadura en la Bolsa de París la compañía de crédito al consumo Younited, pero en realidad es una extensión, ya que cotizaba en Euronext Amsterdam. EFECOM