Una entrevista de Edith Hermida en Bondi Live sacó a la luz un conflicto que tuvo con Romina Scalora, expanelista de Bendita y actual integrante de LAM. En el ciclo de streaming tildó a su excompañera de “mosquita muerta” y la respuesta no tardó en llegar. La influencer salió al cruce con todo y habló por primera vez de su mala experiencia con la “panelista histórica” del ciclo que comanda Beto Casella.
“Yo juego en el panel, te chicaneo porque si estamos todos de acuerdo no hay programa. Ella en un momento se sintió mal por ese juego, ese chicaneo, no lo pescó y yo reconozco que me enojé”, había asegurado Edith con Ángel de Brito en su streaming. “No me gustó porque me dijo al aire ‘mala compañera’. Fue ‘acá todo el mundo dice que sos mala compañera’ y me entró la bala”, señaló. “Me daba un poquito mosquita muerta”, remató.
Sus palabras consiguieron que La Romi Scalora, como se la conoce en las redes, se refiera por primera vez al malestar que existe entre ellas. “La ‘mosquita muerta’ está fuera de Bendita”, comenzó diciendo en el ciclo de América. “¿Te rajó ella?”, indagó De Brito. “Yo no me fui de Bendita. A mí me dijeron que iban a cambiar el panel y yo no voy a poner jamás en cuestión las decisiones de Beto. Tiene todo su derecho de poner el panel que quiera”, afirmó.
“Ahora, yo lo pasé muy mal con esta señora que vive en canal Volver. Lo pasé mal en serio con esa señora que cada vez que aparece habla mal de alguno de sus excompañeros. Como dice Luis Ventura, ‘vayan y averigüen’ quiénes hablan bien de ella de las personas que se fueron de Bendita’”, se despachó.
“Ella tenía problemas como cerrar un informe, estaba hablando ella, se me ocurre un bocadito y hace un problema diciendo ‘los informes los cierro yo’”, rememoró, mientras diferenciaba el vínculo que tuvo con el resto del equipo. “No tengo problema con nadie más de Bendita. Los amo a todos, era feliz ahí. La pasé muy mal con Edith”, señaló, mientras destacaba a Any Ventura, Alejandra Maglietti y a Walter Quejeiro.
Según contó, el conflicto entre ambas arrancó al aire cuando debatían sobre Furia de Gran Hermano. “Ella me dijo ‘¿no podés ser un poco más empática con una persona que tiene leucemia?’. Estábamos hablando de Gran Hermano, me pareció un montón y le contesté que ella estaba siendo poco empática”, recordó.
“Para ser ‘picante’ ella puede decirme lo que quiera, porque era muy picante y cuasi maltratadora. ¿Yo tenía que reírme? No”, siguió. “El estar hace muchos años en un lugar no te habilita a que trates mal a gente que quiere crecer”, agregó, mientras el conductor opinó que el enojo de Edith podía estar relacionado a que tenían “estilos parecidos” a la hora de trabajar como panelistas. Pero la respuesta de Romina fue más allá. “Eso se soluciona con terapia. Es una señora grande que ve una competencia en cualquier mujer que se siente en ese panel y hable con sujeto y predicado”, arrojó.
Incluso Romina aseguró que varios excompañeros del programa e incluso actuales miembros opinaban igual que ella: “Muchos no hablan por el cariño que le tenemos a Beto que siempre fue un buen jefe. Como él quiere tanto y a él no le gustan estas cosas, nadie habla por eso. Yo nunca di una nota hablando mal de Edith Hermida, pero me fui y se sentó con vos a decir eso. Ahora, mamita, si vos seguís refiriéndote a mí cuando yo me fui, lo lamento”.
LAM puso al aire un episodio tenso que vivieron en el Martín Fierro cuando, en la última entrega, el programa ganó una estatuilla y, según dijo Scalora, Edith se puso enfrente de ella sobre el escenario para taparla y que no aparezca en la transmisión mientras todos agradecían.
“Simplemente le contesté a una ‘picanteada’ en el panel. ¿Vale eso que durante 6 meses no me saludes, que me hagas esto? Nadie pone en duda que es ‘la histórica’. ¿Por qué piensa que otra persona está amenazándola? Es la persona con el trabajo más estable de la Argentina. Hace 20 años que está sentada ahí adentro y sigue pensando que la gente que va un mes es una competencia. ¡Dejá vivir! ¡Dejá crecer a la gente, Edith!”, exclamó, con los ojos vidriosos.
“¡No le hice nada! Me hace mal porque yo disfrutaba mucho de estar en Bendita. Yo soy comediante y yo fui a hacer humor. Cuando se dio todo esto, me cambió. Yo dejé de hacer humor y dejé de ser graciosa porque es muy incómodo estar adelante de una persona que te odia”, concluyó.