
A casi tres meses de la sensible muerte de Daniel Bisogno, una de sus más grandes amias dentro del medio artístico, Mónica Garza, lo ha recordado e incluso a compartido de forma pública qué pensó de él la primera vez que lo vio, ya que ella fue la responsable de contratarlo para formar parte de Ventaneando.
Así lo relató en un episodio del podcast Perversiones de un café, conducido por el periodista Antonio Castañeda, donde aseguró que la primera idea que tuvo sobre cómo era la personalidad de El Muñeco se podía resumir en la palabra ‘insolente’.
“Mi primera impresión es que era un insolente. Llegó a mi oficina el primer día con una novia, hermosa y jovencita, suena mi teléfono y le dije ‘Espérame tantito, déjame tomar esta llamada’ y en lo que yo agarro el teléfono y empiezo a hablar veo que Daniel no empieza a besar a su novia sino a fajarse a su novia”, inició la famosa periodista de TV Azteca.
La amistad y el cariño que lograr formar los famosos de TV Azteca fue tanto luego de dicha primera impresión que más allá de ser tomada como poco profesional ayudó a Daniel Bisogno a conseguir el anhelado trabajo en Ventaneando, programa fundado y creado por Pati Chapoy que lleva más de 28 años al aire.
“En mi oficina, en frente de mí, a las 11 de la mañana y yo decía ‘¿Qué onda con este cuate?’, pero Daniel era así: desparpajado, irreverente, divertido. Nos volvimos muy amigos y muy cómplices”, compartió Mónica Garza sobre Bisogno.
Mónica Garza pide cuidar a Pati Chapoy por duelo de Daniel Bisogno
Tras el fallecimiento de Daniel Bisogno, el pasado 20 de febrero del 2025, ha dejado una profunda huella en el mundo del espectáculo, especialmente entre quienes compartieron con él años de trabajo y amistad.

Durante una emisión especial del programa Ventaneando, dedicada a honrar su memoria, la periodista Mónica Garza expresó su preocupación por el duelo que enfrenta Pati Chapoy, quien fue una figura clave en la vida profesional y personal de Bisogno.
La periodista destacó la importancia de cuidar a Chapoy en este difícil momento, reconociendo su papel como protectora y mentora del conductor fallecido.
El homenaje, transmitido el pasado viernes 21 de febrero, extendió su duración habitual de una hora a dos, con el objetivo de rendir tributo a Bisogno. Durante el programa, Mónica Garza compartió su experiencia personal y confesó que, aunque la noticia de su muerte fue impactante, era algo que temía desde hace tiempo. “Porque ya lo sabíamos. Sabíamos que iba a suceder”, expresó con evidente tristeza.