
La información sobre el estado de salud de la bebé recién nacida de Lupita TikTok cae a cuenta gotas. De acuerdo con el último reporte médico que compartió el padre de la menor, la niña será sometida a un estudio clínico para determinar su actividad cerebral.
“Le iban a hacer un estudio, que son unas plaquitas que si las rayitas se quedan parejas, la van a dar ya como muerte cerebral. Van a ver si su cerebrito sigue funcionando. Si no salen resultados buenos, ya será muerte cerebral”, declaró la noche del 29 de abril para Canal 6.
Hasta el momento, se desconoce si la bebé ya fue sometida al estudio en cuestión, así como más información sobre su estado de salud.
Lupita TikTok y sus familiares reciben atención médica afuera del hospital
Horas antes de que trascendieran detalles sobre el estado de salud de su hija, se viralizaron varios videos en donde aparece Lupita TikTok, su mamá y Ricardo Medellín abordo de una ambulancia.
Y es que todos fueron revisados por paramédicos debido a que llevan aproximadamente tres días afuera del nosocomio en espera de información sobre la salud de la bebé; a la madre de la tiktoker y Ricardo Medellín se les medió la presión arterial, mientras que a ella se le limpió la herida de su cesárea.
Asimismo, el paramédico les compartió algunas recomendaciones para mantener su estado de salud durante el resto de tiempo que permanezcan en el lugar y ellos seguirán al pendiente de manera gratuita.
Guillermina, mamá de Lupita TikTok, manda mensaje a los haters de su hija
La madre de la tiktoker habló con medios de comunicación sobre el estado de salud de su nieta y aprovechó para pedir respeto, pues la familia ha recibido comentarios negativos en redes sociales desde que trascendió la hospitalización de la menor.

“Eso esta mal que le tiren el rollo a mi hija, ya les llamé la atención. Nos dijeron que estaban tomando fotos adentro del Hospital Materno a ella y a la niña”, dijo.