
En días pasados, Irina Baeva causó revuelo al hablar sobre las razones que ocasionaron su ruptura con Gabriel Soto tras más de ocho años de relación.
De acuerdo con la actriz de origen ruso, su historia de amor llegó a su final por diversas infidelidades por parte de su expareja, las cuales asegura se hicieron publicas en su momento.
Debido a que la famosa pareja no había revelado mayores detalles de su rompimiento, las palabras de Baeva desataron reacciones diversas y la revelación de nueva información.
Días después de que la actriz se sinceró sobre lo ocurrido en su última relación, el programa “Venga la Alegría” reveló el nombre de una de las mujeres con las que supuestamente había interactuado el actor.
“Irina vio una serie de mensajes de parte de Soto con la influencer Brenda Zambrano, a quien el actor reaccionaba a sus fotos e historias de Instagram con emojis de fuego e invitándola a salir, pero no tuvo éxito”, contó una fuente para el matutino.

Días después de dicha revelación, reporteros del programa se pusieron en contacto con Brenda Zambrano, exintegrante del reality show “Acapulco Shore”, quien reaccionó a los rumores que la apuntan como la supuesta tercera en discordia.
Brenda Zambrano manda contundente mensaje a Irina Baeva tras polémicas declaraciones
Brenda Zambrano confesó para los micrófonos de “Venga la Alegría” que los supuestos mensajes que se han mencionado sí existieron, y aunque reconoce que en algún momento llegó a interactuar con el actor, asegura que nunca hubo algo más.
“Sí me mandaba mensajes, interactuamos un par de veces, él me dijo que estaba soltero cuando nos mensajeamos, un día quería ir a visitarme a Querétaro, pero hasta ahí quedó. Nunca pasó más de ahí”, contó.

Por otra parte, aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a la actriz de melodramas, pues asegura que no puede quejarse de lo que vivió con Soto, pues en su momento ella formó parte de la misma situación con su entonces esposa, Geraldine Bazán.
“El que la hace riendo, llorando la paga. Irina no se puede quejar de los mensajes porque trae un historial que es público, así que no te quejes, los mensajes con él sí fueron de coqueteo”, reveló.
Y agregó: “¿Para qué te quejas, si tú lo hiciste? ¿Qué esperabas de un hombre que ya se la hizo a su esposa y se puso contigo? Así que lección aprendida y a escoger bien al próximo".