
Alexis Ayala, conocido actor de Televisa, acudió al programa especial de Yordi Rosado en Unicable, donde reveló que hace más de dos décadas recibió una propuesta indecorosa de una de sus coestelares de proyecto.
De acuerdo con el intérprete de melodramas como “Si nos dejan” y “Los parientes pobres”, fue durante la grabación de una novela cuando su compañera le propuso tener relaciones íntimas.
“A mí no me importa si lo hacemos. Te lo juro por Dios, no estoy mintiendo, sí, hablando de sexo. Son cosas que de repente dices, yo también merezco respeto”, contó en el programa.
Luego de contar su anéctoda, volvió a retomar el tema en un encuentro con diferentes medios, donde dejó claro que no dará más detalles sobre la situación, pues lo único que busca al compartirlo es priorizar el respeto entre el hombre y la mujer en las producciones.
“Lo que conté fue cierto y eso fue hace 20 años o más, pero lo digo al final porque luego piensan que los hombres no nos tenemos que cuidar, pero nos tenemos que cuidar mucho porque estamos en una línea tan delgada”, explicó.
Ante las situaciones a las que está expuesto en la actuación, el histrión compartió que para evitar malos entendidos habla directo con sus compañeras y acuerda previamente lo que se va a hacer en la escena.
“Siempre voy a respetar muchísimo a la mujer que esté conmigo, pero sobre todo me voy a respetar mucho a mí. Yo por ningún motivo quiero que se diga o mal interprete algo”, sentenció.
Alexis Ayala asegura que no dará más detalles sobre la propuesta que recibió hace 20 años
Ante la interrogativa de los reporteros por conocer más sobre el tema, Ayala enfatizó en que no ahondará más en la situación, y aunque se intente buscar el nombre de la actriz, no se encontrará información, pues tiene una larga trayectoria.
“Lo conté porque estábamos hablando del respeto entre el hombre y la mujer. Yo lo que estoy contando es una anéctoda donde sé que tengo que seguir cuidándome a mí”, expresó.
Finalmente, aseguró que su objetivo siempre es respetarse a sí mismo y a las mujeres que lo rodean, por lo que no dirá en qué momento y cómo fue.
“Si yo me cuido a mí voy a cuidar a la persona que está conmigo. Si tú sabes cuidar y respetar a las mujeres de tu casa, por ende vas a cuidar y respetar a cualquier mujer en cualquier lugar del mundo”, sentenció.