Mamá de Aislinn Derbez juraba que Eugenio Derbez era gay cuando lo conoció porque bailaba ballet

La actriz confesó cómo se dio el flechazo entre sus papás en una entrevista con Yordi Rosado

Guardar
Aislinn Derbez reveló la primera
Aislinn Derbez reveló la primera impresión que tuvo su mamá al ver a comediante mexicano. (Ig: @aislinnderbez) (Ig: @ederbez)

Aislinn Derbez, conocida por su participación en películas como “A la mala” y “Hazlo como hombre”, se sinceró sobre la relación de sus papás en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Pese a que la actriz ha optado por mantener reservados varios aspectos de su vida personal, sorprendió al hacer inesperadas confesiones sobre la primera impresión que su mamá tuvo de su papá, Eugenio Derbez.

“Mi papá era maestro de ballet de mi mamá. Le daba clases de ballet, pero mi papá era más chico que mi mamá. Se conocieron en una academia de ballet, donde mi papá era el maestro. Mi mamá juraba que mi papá era gay porque bailaba ballet”, contó.

De acuerdo con la también modelo mexicana, cuando el comediante conoció a su mamá tenía 22 años y era muy tímido y cero extrovertido.

“Era como muy introvertido, muy timido, muy femenino, y bailaba ballet, entonces mi mamá decía: ‘Este es gay’”, agregó.

Gabriela Michel, mamá de Aislinn
Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez. (Instagram)

Sin embargo, Gabriela Michel, mamá de Aislinn, se llevó una gran sorpresa cuando el actor de “No se aceptan devolucioones” le tiró la onda, pues aunque todas sus amigas estaban fascinadas con él insistían en que era gay.

“Mi mamá es una mujer sumamente de carácter muy fuerte; demasiado, se lo ligó y resulta que no era gay, entonces así empezó esa historia”, compartió.

Eugenio Derbez y Gabriela Michel se describen como su primer amor

De acuerdo con la hija mayor del comediante, lo que puede confirmar es que sus padres se consideran el primer gran amor del otro.

“Fueron el gran amor. Ese primer amor que te atropella, que arrasa con todo y que no sabes ni qué hacer con él porque es demasiada pasión, demasiada intensidad, demasiado espejo, demasiadas heridas que empiezan a salir, eso fueron el uno para el otro", detalló.

Finalmente, la actriz confesó que la razón por la que la relación de sus papás no prosperó fue principalmente por su carácter, pues cuando se conocieron Eugenio aún era “muy hijo de sus papás”, pero su mamá lo obligó a madurar.

“Nunca se casaron. Siempre se llevaron mal. Creo que nunca estuvieron en paz porque tienen personalidades completamente que no tienen nada que ver, son personalidades que no son compatibles”, concluyó.

(IG: @gabymichel1)
(IG: @gabymichel1)

Asimismo, agregó que una de las razones por las que su papá es tan exigente actualmente es por la relación que tuvo con su mamá, pues en ese entonces lo veía insuficiente y él quería demostrarle que sí podía.