
El actor mexicano Fernando Colunga siempre causa expectación en el público amante de las telenovelas y la pantalla chica, sobre todo con su reciente producción en México, en el remake de “El Maleficio” que hizo en el 2023.
Ahora el histrión se prepara para su próximo melodrama en la nueva historia de Juan Osorio que llevará por nombre “Amanecer”, que estelarizará el artista junto a Livia Brito en la empresa TelevisaUnivision.
Ya inició grabaciones de “Amanecer”
La trama, que se verá pronto por el canal Las Estrellas y por la plataforma ViX, ya inició grabaciones y a través de las redes sociales el elenco ha dado un adelanto de lo que podremos ver en la pantalla.
Brito explicó que dará vida al personaje de Alba, un personaje que describe como “muy blanco, muy puro, muy limpio, que no tiene maldad y con “sentimientos muy hermosos, desafortunadamente son aprovechados por ciertos personajes que la manipulan”, comentó a Televisa Espectáculos.

Así se ve Fernando Colunga con su cambio de imagen
El galán de esta historia será Colunga quien será Leonel, un personaje que tendrá un look con bigote y que de acuerdo con él, tendrá matices que gustarán al público.
“Es un personaje lleno de mucha vida, se va haciendo y se va forjando primero en una niñez, después se va forjando en su vida adulta a base de lo que le va pasando y va actuando, como es la vida misma”, comentó.

En la historia también estará presente la primera actriz Blanca Guerra, quien será la abuela de Brito, en esta trama; será una mujer que conoce perfectamente lo que es la pérdida y que más ama es cuidar de sus nietos.
Daniel Elbittar una vez más volverá a trabajar con Juan Osorio, con quien actuó previamente en “El amor no tiene receta” y en “El amor invencible”, así como en el musical “Aventurera”.
Ahora, en “Amanecer”, será un antagónico dentro de un hombre que será bipolar y oscuro, algo completamente diferente a lo que se vio en las novelas previas.
Dentro del elenco también estará el finalista de “La Casa de los Famosos” Nicola Porcella, quien también trabajó previamente con Osorio, ahora será Camilo Palacios un personaje que él ha descrito como “alguien que nunca ha logrado sus objetivos”.
