
En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio 30 días a la inmobiliaria Grupo Proyecta para entregar de manera voluntaria, dos hectáreas en Lomas de Angelópolis.
El mandatario señaló que los terrenos serán utilizados para la construcción de viviendas para elementos de la Policía Estatal. Armenta acusó a la empresa inmobiliaria de “arrebatar” predios a campesinos, a quienes les compraron sus tierras a costos muy bajos.
Armenta dijo ”Grupo Proyecta, 2 hectáreas en un mes, o proceso de expropiación a 4 hectáreas, lo que ustedes decidan, con todo cariño”.
<b>Alejandro Armenta anuncia avances en acuerdos con Grupo Proyecta</b>

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que Grupo Proyecta ha iniciado negociaciones con su administración para la donación de un terreno, dentro de la exclusiva reserva territorial Atlixcáyotl.
Armenta señaló, que representantes de la inmobiliaria ya se han reunido con el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, y la Consejería Jurídica del estado para avanzar en la donación del predio.
Además de este acuerdo, el mandatario reveló que otras inmobiliarias con presencia en el estado también se han acercado al gobierno para colaborar en la construcción de viviendas dirigidas a sectores vulnerables.
Esto respondió Grupo Proyecta

José Luis García Parra, confirmó que Grupo Proyecta aceptó la petición del gobernador de Puebla. y presentará opciones de terrenos a donar para que el gobierno inicié la construcción de viviendas para policías.
José Parra expuso que podrían ser más de dos hectáreas las que el corporativo inmobiliario doné para el proyecto de Alejandro Armenta. De acuerdo con el coordinador de gabinete, la mesa de trabajo con la inmobiliaria será retomada después de Semana Santa.
Más donaciones
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta confirmó que recibió la donación de 4 hectáreas de diferentes inmobiliarias y un terreno de Grupo Haras para construir un centenar de viviendas populares cerca de desarrollos a la reserva estatal Flor del Bosques.
“Tengo la donación de cuatro hectáreas en diferentes punto del estado para empezar a construir vivienda y Haras, que tienen una zona muy bonita de bosque, nos va a donar un terreno para construir 100 casas, para jóvenes madres solteras y personal de bomberos”, aseguró.
Aunque el gobernador no especificó una fecha exacta para el inicio de las construcciones, afirmó que las negociaciones están avanzando con varias empresas privadas, destacando la importancia de sumar al sector inmobiliario en la solución de problemas sociales.