
Litzy y Poncho Cadena están más enamorados que nunca, así lo han demostrado en sus últimos encuentros con la prensa, pues han sido abiertos al compartir detalles de su esperada boda.
En esta ocasión, la pareja que nació dentro de la cocina de “MasterChef Celebrity” sorpendió al revelar la fecha en que se darán el “sí”; pues tal y como lo mencionaron antes, desde los primeros días de abril comenzaron con los preparativos.
En un encuentro con diferentes medios durante la inauguración de uno de los negocios de Platanito Show, el chef compartió la fecha en que llegará al altar de la mano de su prometida.
“11 de octubre, ese día nos casamos. El mes de octubre porque está fregón y el 11 porque así se dio, porque si no luego se dan muchas largas, es lo que tocó”, explicó Cadena.

Además, bromeó sobre la idea de que el comediante sea uno de sus padrinos, pues decidió asistir a apoyarlo pese a que se conocieron hace muy poco en un programa del canal de Adela Micha.
“Si me arregla los marfiles sí, nos hicimos camaradas a raíz de que tuvimos la suerte de coincidir en ‘La Saga’, explicó.
Ex de Poncho Cadena asegura que Litzy solo lo quiere por interés
Antes del desfile de los prometidos por la alfombra roja del evento, se vieron envueltos en una ola de rumores que también involucraban a la expareja del chef.
Todo comenzó cuando una fuente cercana a Poncho Cadena contó para "TV Notas" que la expareja del chef no estaba de acuerdo con su nueva relación. Además, a sus hijos no les terminaba de convencer la presencia de Litzy.
"Marce (exesposa del chef) asegura que Litzy solo está con Poncho por el dinero“, contó la fuente para el medio.

Debido a que los rumores no han cesado, la pareja volvió a ser cuestionada sobre el tema en su reciente aparición pública, donde el colaborador de “MasterChef Celebrity” aseguró que solo se trataba de un chisme.
“Litzy es una mujer que lleva 30 años trabajando, creéme que, en esa parte, no necesita para nada; salió, se aclaró en su momento. Nos vamos a casar, está todo a toda madre, no pasa nada, son gajes”, expresó.
De esta forma, puso fin al tema y enfatizó que prefiere hablar de lo que tiene actualmente, su relación con la cantante y sus proyectos de trabajo.
“Nos vamos a casar, no hay nada en el avispero, estoy enamorado de Litzy”, sentenció.