
Tras varios días con molestias en la garganta y un resultado negativo de Covid-19, Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia por problemas en vías respiratorias.
La noticia trascendió el miércoles 9 de enero y fue confirmada por la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, en el programa Hoy.
“Lucía Méndez está hospitalizada, tiene Covid, no es grave la situación. Según sabemos, tenía problemas para respirar y dijo: ‘Mejor llévenme al hospital’ y sí, la estabilizaron y está respirando perfecto; lleva dos días ahí y no es nada grave, pero sí de cuidado”, dijo Martha Figueroa en Hoy.

Y es que la famosa actriz solicitó ayuda de emergencia tras detectar problemas para respirar. Ya en el nosocomio, se sometió a otra prueba de Covid-19 y el resultado fue positivo, por lo que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico.
Hasta el momento, ni Lucía Méndez ni su equipo han emitido un comunicado oficial al respecto.
Lucía Méndez asegura que es demasiado joven para casarse
Antonio Pérez Garibay ha expresado públicamente su interés en desarrollar una relación romántica con Lucía Méndez, llegando incluso a manifestar la posibilidad de pedirle matrimonio.

“Tenemos una gran relación, una gran amistad, y lo sigo diciendo, nos estamos conociendo. En estos temas del corazón nunca puedes decir sí o no, tenemos que cuidarnos (...) Me gusta para esposa de Antonio Pérez. Soy divorciado, tengo 10 años que me separé de Marilú. (Lucía) es una mujer muy simpática, muy inteligente, con la que tengo grandes conversaciones y muchas pláticas”, aseguró en entrevista con Maxine Woodside.
Sin embargo, la actriz y cantante Lucía Méndez, conocida por su papel en Corazón de Piedra o Un Alma en Pena, desmintió los rumores de que mantenga una relación sentimental con Pérez Garibay.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, declaró: “No tengo novio... ya hablando en serio, agradezco mucho a Antonio Pérez que hable tan bonito de mí, pero solo somos amigos, lo he visto muy poco. Se ha formado como una historia de amor, pero no tengo compromisos, ni tengo tiempo”.
Además, Méndez ironizó acerca del revuelo mediático y afirmó que el matrimonio no es una prioridad para ella en este momento: “Ya no tengo edad para casarme, estoy muy joven. Tengo espacio para dos desilusiones más, pero no me voy a casar”, comentó entre risas.
El origen del rumor provino de unas fotografías donde se les vio juntos, tomados de la mano, en un partido de fútbol. Estas imágenes provocaron especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos, las cuales la artista decidió aclarar y desestimar.