
El concierto de Julión Álvarez, intérprete de temas como “Regalo de Dios“, “Sonrisa obligatoria” y “Rey sin reina”, en Reynosa, Tamaulipas fue cancelado debido a las afectaciones que dejaron en la ciudad las fuertes lluvias.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales del cantante, donde se detalló que los boletos adquiridos para la presentación del próximo 4 de abril serán válidos para la nueva fecha.
“Queremos informarles que el concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda, programado para el 4 de abril en el Polideportivo de Reynosa, será pospuesto debido a las recientes lluvias que han afectado gravemente a la ciudad”, se lee al principio del comunicado.
Asimismo, se detalló que la decisión fue tomada con el propósito de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes; así como solidalizarse con todas las familias que se han visto afectadas .
“Aunque las lluvias han cesado, en coordinación con las autoridades correspondientes, se ha decidido reprogramar el evento para garantizar una experiencia segura”.
De acuerdo con la información oficial, la nueva fecha del evento se dará a conocer muy pronto, por lo que invitan a los seguidores del cantante ha mantenerse informados a través de los canales oficiales.
“Con todo nuestro cariño y solidaridad. Fuerza Reynosa”.
Cabe resaltar que es la primera vez que el cantante se presentará en Reynosa, aunque anteriormente ya había estado en Missión, Texas y Victoria, Tamaulipas. Varios de sus seguidores, esperan poder cantar temas como “Lo tienes todo” y “Terrenal”, sencillos que no han faltado en sus últimos conciertos.
Qué pasó en Reynosa: fuertes lluvias dejaron dos personas muertas
La tarde del 27 de marzo se registró una fuerte lluvia entre la frontera de Texas y Tamaulipas. El fenomeno meteorológico avanzó con gran rapidez, por lo que decenas de habitantes comenzaron a quedar atrapados en sus vehiculos y hogares.
A través de redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), diversos usuarios comenzaron a compartir imágenes y videos de los estragos que dejaron las fuertes lluvias.

Días después de las intensas lluvias torrenciales, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó el fallecimiento de dos personas. Sin revelar mayores detalles, compartió que aunque el nivel del agua ha disminuido, aún existen colonias y localidades que registran un nivel del agua de 10 a 5 centímetrosde altura.
Ante lo ocurrido, el mandatario estatal también informó que se realizarán trabajos de fumigación, limpieza y retiro de tapones de basura en las colonias que se vieron afectadas.