
Recientemente, Yuri acudió al matutino “Sale el Sol” para promocionar su nuevo material discográfico; sin embargo, llamó la atención que Gustavo Adolfo Infante no estuvo presente en la entrevista.
La situación fue abordada por el periodista Álex Kaffie en su programa “Sin Lisonja”, donde recordó que la cantante de “Maldita primavera” y su colega tuvieron una rencilla en 2020, la cual parece seguir vigente hasta el día de hoy.
De acuerdo con Kaffie, cuando fue parte del matutino de Imagen Televisión tenían la indicación de no juntarlos, y en el caso de una cobertura de la intérprete, debían mandar a cualquier otra persona.

A pesar del tiempo que ha pasado, la situación parece seguir igual, pues Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado fueron las encargadas de entrevistar a la veracruzana en su visita a “Sale el Sol”, el pasado 31 de marzo.
La petición de que no estuviera presente el conductor de “El minuto que cambió mi destino” habría sido de Yuri, decisión que fue cuestionada por ‘El villano de los espectáculos’.
“Hice investigaciones y ella lo exigió así. Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, pidió que la entrevistaran cuando el señor estuviese fuera de ‘Sale el Sol’. Ella que va predicando que debemos perdonar, no hay congruencia”, dijo Kaffie.
Gustavo Adolfo Infante asegura que Yuri no tiene nada que aportar
Después de lo ocurrido en “Sale el Sol” y las declaraciones de Alex Kaffie, la situación fue retomada por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, donde aseguró que respeta la trayectoria de la cantante, pero la considera una mujer muy agresiva.
“No tengo ningún interés de entrevistar a Yuri, no me interesa, no tiene nada qué aportar. Se ha venido manejando lo de su adicción al sexo, el papiloma humano, y no tiene más. No saca nuevos éxitos, no pasa nada. La respeto como cantante, pero es una mujer muy agresiva”, confesó.

Asimismo, cuestionó su postura sobre la comunidad gay, asegurando que fueron quienes le abrieron oportunidades cuando se volvió cristina.
“La comunidad gay la ayudó y apoyó y después de eso les dio un portazo en la nariz hablando pestes de ellos”, puntualizó.
Cabe recordar que las rencillas entre el periodista y la cantante surgieron a raíz de que Gustavo Adolfo dio a conocer en 2020 que varios de los integrantes de “¿Quién es la máscara?" estaban contagiados de Covid-19 y Televisa no quería que saliera a la luz.
Aunque el periodista no mencionó el nombre de la intérprete, Yuri saltó en su contra y le pidió que dejara de difundir chismes.