
El revuelo mediático en torno a Diego Klein y Angélica Rivera alcanzó su punto máximo luego de que diversos medios especularan sobre un supuesto romance entre ambos actores. Finalmente, Klein decidió romper el silencio y esclarecer la situación.
Todo comenzó el pasado 19 de febrero cuando una revista aseguró que la exprimera dama y el galán de telenovelas sostenían una relación sentimental. Pese a que la actriz desmintiera la información, la publicación sostuvo que contaba con pruebas irrefutables, lo que avivó la curiosidad del público y generó un sinfín de especulaciones.
Diego Klein está abierto al amor
El tema cobró mayor relevancia cuando, en la presentación de la serie Con esa misma mirada, los reporteros aprovecharon la ocasión para preguntarles directamente a los protagonistas sobre su vínculo. Klein, con naturalidad, dejó entrever su apertura al amor al declarar: “Claro que estaría 100 por ciento abierto. Cualquier persona lo estaría”.

Sin embargo, fue en una reciente entrevista en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, donde el actor disipó cualquier duda con una respuesta que dejó boquiabiertos a muchos.
“¿Y si andas con ella o no?”, cuestionó Micha con su característico estilo directo. Entre risas, Klein respondió de manera ambigua: “Andamos”, haciendo una pausa antes de aclarar: “pero en la novela”.
La conductora insistió: “¿Y fuera?”, a lo que el actor explicó: “Fuera somos muy buenos amigos, nos llevamos increíble, la admiro, la quiero, somos muy cariñosos. Es su regreso (a la televisión) y rompimos récord histórico. Es la más vista en la historia de ViX”.
Así es la relación entre Diego Klein y Angélica Rivera
Si bien el vínculo entre Klein y Rivera es innegable, el actor dejó en claro que su relación se basa en la amistad y el respeto mutuo. No obstante, su química en pantalla ha sido tan potente que los espectadores han llegado a creer que lo que ocurre en la ficción podría trascender a la realidad.
La serie, que ha sido un rotundo éxito, no solo marca el regreso de Angélica Rivera a la actuación tras un largo receso de 18 años, sino que también ha generado gran expectativa con la confirmación de su segunda, tercera y cuarta temporada.
Por ahora, lo que queda claro es que, aunque en la pantalla interpretan a una pareja, en la vida real Diego Klein y Angélica Rivera son simplemente dos grandes amigos que han sabido conquistar al público con su talento.
