Javier Ceriani denuncia supuesta amenaza de Imelda Tuñón: “No soy un criminal”

El periodista también habló de un intento de represalia en su contra por parte del padre de la viuda de Julián Figueroa

Guardar
Javier Ceriani ha seguido de
Javier Ceriani ha seguido de cerca el caso de Imelda Tuñón y Maribel Guardia. (Fotos: Instagram)

Imelda Tuñón regresó al centro de la polémica luego que se asegurara que el resultado de su prueba toxicológica capilar es negativo.

Dicha información causó reacciones por parte de Javier Ceriani, quien a través de su canal de YouTube mencionó que el resultado no es verdadero.

"¡No es verdad! Mientras todos andan diciendo que Imelda se hizo la prueba del pelo y le dio negativo, yo, como siempre, averigüé, y les digo que es mentira, ya que ese estudio se hace en Estados Unidos y no en México“, explicó en una publicación de Instagram.

Javier Ceriani desmiente que Imelda
Javier Ceriani desmiente que Imelda Tuñón se haya realizado la prueba toxicológica capilar. (Captura de pantalla)

Tras su publicación, el periodista de espectáculos hizo una nueva revelación sobre la actriz de teatro, a quien acusó de haberle enviado un mensaje para amenazarlo con la Interpol:

“Te reto a que me hagas la prueba del pelo custodiada por mucha gente, por supuesto, para que no la alteres, bebé. Quier ver qué tan periodista eres. Te marco cuando esté en Miami, corazón. Por cierto, aguas con la Interpol”, se lee en el texto mostrado por Ceriani.

Ante las palabras de Garza Tuñón, el periodista no dudó en responder, asegurando que en su trabajo es una persona intachable y no un criminal al que tienen que buscar las autoridades.

“Despierta a la realidad. Usar la palabra ‘Interpol’ es de una ignorancia enorme porque la Interpol es la policía de criminales. Que yo sepa, no soy un criminal, no tengo denuncias y soy un periodista intachable”, mencionó.

El supuesto mensaje de Imelda
El supuesto mensaje de Imelda Tuñón a Javier Ceriani. (YouTube: Javier Ceriani / Captura de pantalla)

Además del mensaje de la viuda de Julián Figueroa, Ceriani agregó que en su reciente visita a México fue advertido de una posible represalia por parte del padre de Imelda.

“Las autoridades me avisaron que tu papá me podría hacer daño y me resguardaron porque tu papá me podía poner un cuatro. Tu papá trabaja en la Marina y amenazó a Chacón, me amenazó a mí y a un montón de gente abiertamente”, aseguró.

Finalmente, invitó a la joven a aceptar su enfermedad y salvar a su hijo, pues desde que comenzó el conflicto legal con Maribel Guardia, se afirmó que Imelda consumía sustancias ilícitas que podrían poner en riesgo la vida del pequeño José Julián.

Hasta ahora, Imelda Tuñón no se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Javier Ceriani, pues aunque se mantiene activa en redes sociales, solo ha compartido imágenes y videos de su próxima obra de teatro, “La Sierenita”.