
La expectativa sigue en aumento por el enfrentamiento entre Alana Flores y Gala Montes, una pelea que ha captado la atención de miles en redes sociales. Ambas figuras, reconocidas por su trayectoria en el ámbito del entretenimiento, se disputarán el título en el cuadrilátero el próximo domingo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México.
El evento, titulado Supernova Boxing, promete ofrecer una mezcla única de deporte y espectáculo. Además de esta esperada pelea, el programa contará con otros combates y presentaciones artísticas, cuyos detalles aún no han sido revelados.

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster, con precios que van desde 488 pesos mexicanos para las secciones más altas de las gradas hasta 7320 pesos para los asientos cercanos al ring. Te contamos qué tal se ve desde cada sección del Palacio de los Deportes.
Nivel D y E

Las zonas de gradas más altas del Palacio de los Deportes. Los precios en estas secciones son dos: 488 pesos y 976 pesos mexicanos. Como cualquier sección del recinto tiene ventajas y desventajas. Un punto a favor es que verás el espectáculo desde las alturas, así que nada de estar estirando el cuello. No le verás los lunares a las combatientes pero sí hay pantallas para que no te pierdas de ningún detalle del espectáculo.
Nivel C y B

Las gradas más cercanas al cuadrilátero. Hay dos opciones de precio: los asientos de 1220 pesos y los de 2196 pesos. Desde aquí vas a ver muy bien. Están en un lugar donde se ve todo y además hay cercanía garantizada, mucho más que el nivel D y E. Aunque tampoco verás cada detalle de las caras de Gala Montes y Alana Flores, sí las tendrás mucho más cerca. El precio es accesible, aunque no tan barato, pero son costos bastante justificados.
Nivel A y PIT

Aquí hay dos lugares diferentes: el acceso general y el que tiene asiento asignado. El primero de ellos es el Pit y cuesta 3 mil 50 pesos. Vas a ver todo muy buen y muy cerca pero no tienes un asiento, estarás de pie. Por otro lado está el nivel A, con sillas y un costo de 7 mil 320 pesos. Son los boletos más caros de todo el evento pero también los mejores: lugar asignado y asegurado y hasta puedes tener primera fila.