
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, volvieron a acaparar los titulares de prensa cuando se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) reanudó sus servicios financieros; es decir, desbloquearon sus cuentas bancarias.
Ante la nueva información sobre el caso, se habló sobre la posibilidad de que queden absueltos de los cargos que se les acusa; sin embargo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detalló la situación.
A través de un comunicado, se informó que la decisión tomada por el Poder Judicial no trae cambios en el estado legal de ambas personas, pues aún hay órdenes de aprehensión en su contra; sin embargo, al ser eliminados de la Lista de Personas Bloqueadas ya pueden hacer uso del sistema financiero nacional sin ninguna restricción.

Por otra parte, además de la situación financiera de la conductora y el abogado, el periodista Alberto Tavira señaló a Víctor Manuel Álvarez Puga de ser deudor alimentario desde antes de convertirse en prófugo de la justicia.
Esposo de Inés Gómez Mont es señalado de ser deudor alimentario
A través del periódico “El Independiente”, Alberto Tavira dio a conocer que el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga no se hizo cargo de su primogénito desde que comenzó su relación con Inés Gómez Mont.
De acuerdo con el periodista, Frank, menor de 12 años, está abandonado física y económicamente por su papá, situación que es ajena al proceso legal que enfrenta actualmente el empresario.
“El abandono no tiene nada que ver con la huida. El abandono al niño por parte de su padre sucedió desde que el empresario comenzó su relación con Inés Gómez Mont”, señaló.

Además del abandono por parte de su padre, Tavira compartió que fue testigo del trabajo que realiza el joven para ayudar en los gastos a su mamá, Maricarmen López.
“Lo que no me contaron, pero que yo lo vi el año pasado en el Instagram de Maricarmen, fue a Frank aprendiendo a trabajar como auxiliar de mesero en la cocina de un restaurante durante sus vacaciones escolares para ayudar a su mamá, quien actualmente dirige el área de Mercadotecnia de una empresa”, contó.
Asimismo, mencionó que la situación no se ha denunciado pública y legalmente por decisión de la mamá del menor, pues no quiere hacer un escándalo y que su hijo se vea envuelto en señalamientos.
Cabe recordar que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga comparten siete hijos, y antes del problema legal, solían compartir fotografías junto a los pequeños.