
Eugenio Derbez desató controversia en redes sociales tras asistir, con su esposa e hija menor, al cuarto concierto que Shakira ofreció en la Ciudad de México este 2025 como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Y es que el famoso artista mexicano tuvo la oportunidad de convivir con la estrella colombiana tras bambalinas y no dudó en compartir imágenes inéditas de su reencuentro a través de su cuenta de Instagram.
“No nos veíamos desde Sudáfrica”, comentó Eugenio Derbez y Shakira respondió: “Hace como 15 años”.
Shakira reposteó las fotografías en sus historias de Instagram: “Que gusto tener a Eugenio Derbez en mi concierto con su hermosa familia! Gracias por venir, Eugenio! Un abrazo”.
Eso no fue todo, también fueron retomadas por los conductores del programa Ventaneando, donde Pati Chapoy puso sobre la mesa la posibilidad de que Eugenio Derbez desembolsara alrededor de 120 mil pesos mexicanos para poder ver a Shakira en backstage junto a su familia.
“Eugenio Derbez compartió una reunión con Shakira (...) qué fantástico que tanto Eugenio como Alessandra y Aitana estuvieron ahí, qué padre (...) comentan, no sé que tan cierto sea, que si tú pagabas una cantidad importante en tu boleto, tenías acceso al camerino, les estoy hablando de casi 40 mil pesos por boleto”, dijo la periodista.
Eugenio Derbez no pagó ni un peso para ver a Shakira
La información que compartió Pati Chapoy detonó críticas en contra del actor y su familia, por esa razón, varios medios de comunicación aprovecharon su reciente encuentro en un aeropuerto para cuestionarlo al respecto y esto es lo que respondió:
“Ella me invitó al concierto, fue invitación directa, así que afortunadamente no pague”.
Eso no fue todo, también respondió por qué fue al show además de la supuesta invitación que habría recibido por parte de la cantante.

“Hay que apoyar a las mujeres que facturan. Yo soy de los que creen que la mujer, el hecho de que sea independiente, es bueno tanto para el hombre como para la mujer”, añadió.
La revelación de Eugenio Derbez se viralizó en redes sociales y varios internautas se posicionaron a su favor:
- "No entiendo cual es el lío con ese tema. Si pagó, si no pagó, si lo invitó, cuál es el problema."
- “Si hubiese pagado es asunto de él, cada quien hace con su dinero lo que quiere."
- “¿Y si lo pagó, qué tiene? Para eso trabaja."
- "Muy bien. Que tiene que vaya a un concierto tan espectacular y perfecto que fue con su hija."