
Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, prendió las alarmas tras revelar que sufrió una lesión en el hombro izquierdo días antes de su boda civil con Nader Shoueiry.
“Una vez escuché que los perros saben cuando estás enferma o lastimada y en que se acuestan cerca de las zonas de dolor para quitarte ese dolor... mira, yo no sé si sea verdad, pero Bobby (su mascota) lleva así todo el día”, contó en sus historias de Instagram.
La modelo no profundizó en detalles sobre su padecimiento, pero aseguró que ya acudió al médico y se encuentra bajo tratamiento (pastillas y fisioterapia).

Mientras tanto, cuenta con el apoyo de su querida mascota y su prometido. Como muestra de ello, también compartió un video en donde aparece Nader intentando hacerle un chongo, pero después de varios intentos, no pudo.
“Le pedí una cosa a Nader ayer... ayúdame a hacer mi chongo en la noche. Tenía un trabajo, así estuvimos 30 minutos”, contó Capetillo.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre la lesión que sufrió la modelo en su hombro izquierdo, no obstante, se sabe que muy pronto contraerá matrimonio por vía civil en la ciudad donde conoció a su prometido: Madrid, España.

¿Cuándo se casa Alejandra Capetillo con Nader Shoueiry en México?
La modelo de 25 años de edad no ha parado de compartir detalles sobre su boda desde que se comprometió con Nader Shoueiry. Gracias a ello, se sabe que se casará "por el civil antes de lo que piensan” y celebrará su boda, posiblemente religiosa, en México.
La ceremonia se llevará a cabo el 24 de mayo de 2025 en la Hacienda Zotoluca ubicada en Apan, Hidalgo. La propiedad data de 1570 y cuenta con 25 habitaciones de lujo que tienen vistas hacia los jardines y volcanes.

Eso no es todo, también se dio a conocer que Alejandra Capetillo usará un objeto muy especial que sería propiedad de su madre, Biby Gaytán.
“Sí (va a usar algo especial) pero no lo puedo decir, me ahorca, pero sí, claro que sí. Tiene que llevar algo prestado, tiene que llevar algo regalado, o sea que ahí estará nuestra manita”, contó Biby Gaytán en un encuentro con medios.