
Imelda Tuñón sigue en el ojo del huracán desde la denuncia que Maribel Guardia puso en su contra por presunto consumo de drogas y abandono de su nieto, José Julián.
En medio del proceso legal, salió a la luz información relacionada con el matrimonio de Julián Figueroa y Garza Tuñón; y aunque parecía que la situación se calmaría tras la decisión de un juez de amparo en relación con la custodia del menor, todo parece indicar que no fue así.
Recientemente, el periodista de espectáculos Javier Ceriani realizó una entrevista al padrino del fallecido cantante, quien aseguró que la relación entre los jóvenes ya era muy desgastante, lo que los habría llevado a tomar una drástica decisión.
“Hubo un tema de divorcio. Yo lo que puedo compartir es que Julián tenía previsto también un tema respecto al divorcio”, reveló.
De acuerdo con Germán, padrino del intérprete, la relación ya estaba desgastada y era muy tóxica, por lo que “lo más sano en ese momento era desvincularse matrimonialmente”.

Debido a que anteriormente otras personas que eran cercanas a Julián Figueroa han declarado lo mismo, el padrino detalló que la decisión no se formalizó porque el cantante no quería dejar solo a su primogénito y se requería de un buen acuerdo económico, que supuestamente era una de las exigencias de su esposa.
“Casi formalizaron el tema de divorcio. No tuvo problemas en dejarle algo a Imelda y que ella gozara de todos los beneficios como la madre de su hijo, pero no como a lo mejor ellas lo vislumbraban. Lo justo y lo necesario”, aseguró.
Hasta ahora, Imelda Tuñón no se ha pronunciado al respecto, pero en medio de la nueva información también se dio a conocer una supuesta multa por parte de las autoridades a Maribel Guardia y Marco Chacón.

¿Maribel Guardia y Marco Chacón mintieron?
Además del tema de divorcio, el canal de YouTube de Kadri Paparazzi reveló que Maribel Guardia y su esposo habrían tenido una sanción por parte de las autoridades tras presentar pruebas falsas en su denuncia contra Tuñón.
De acuerdo con los presentadores del programa, la multa fue de 28 mil pesos, y más allá del dinero, sus acciones habrían ocasionado que el juicio por la custodia del menor quede detenido.
Dicha versión aún no es confirmada por la conductora costarricense y su equipo legal; pero de acuerdo con Venga la Alegría, la siguiente semana se podrían dar a conocer los resultados de la prueba toxicológica capilar a la que se sometió la actriz.