
Imelda Tuñón y Maribel Guardia continúan con el proceso legal que comenzó a raíz de una demanda por parte de la presentadora costarricense contra su exnuera.
Actualmente, el pequeño José Julián está bajo los cuidados de su mamá, pero se sabe que la investigación por presunta violencia familiar en perjuicio de su hijo sigue su curso.
Hasta ahora, se desconoce la fecha de la segunda audiencia, pero en las últimas horas se ha dado a conocer nueva información en torno a las supuestas adicciones que tiene la viuda de Julián Figueroa y el futuro de su primogénito.

Fue en el programa de YouTube de Kadri Paparazzi donde ‘El Lobo’ y ‘El Chacal’ revelaron que Maribel Guardia y su esposo habrían pagado una fuerte cantidad de dinero por presentar pruebas falsas contra Imelda Garza Tuñón.
“Chacón, ¿por qué no sales y dices que tuvieron que pagar 28 mil pesos de multa por estar exhibiendo pruebas falsas? ¿Por qué no sales y dices esto?”, cuestionaron.
Por otra parte, a raíz de la multa que supuestamente les pusieron las autoridades, aseguraron que el juicio por la custodia del menor ya llegó a su fin, y de querer continuar, tendrían que iniciar otro.
“El juicio donde estaban peleando al niño, en donde decía la señora Maribel Guardia que le interesaba tener a su nieto bien, hoy día, tendría que iniciar otro. Se acabó, ya no hay forma y más con esta multa que le metieron por falsedad de pruebas”, revelaron.

Hasta ahora, la actriz de “Lagunilla mi barrio” y su esposo no se han pronunciado al respecto, pero cabe resaltar que en la reciente emisión de “Venga la Alegría” se dieron a conocer los resultados de las nueva prueba toxicólogica capilar de Imelda Tuñón.
Cuáles fueron los resultados de las prueba toxicológica capilar de Imelda Tuñón
De acuerdo con la periodista Flor Rubio, llegaron a la redacción del matutino de TV Azteca las pruebas que se acaba de realizar Imelda Tuñón, en las que se puede constatar que el resultado es negativo.
“Tenemos conocimiento de que estas pruebas podrían, de alguna manera, darse a conocer el resultado la próxima semana por parte de la defensa de Imelda Tuñón”, reveló.

Las pruebas a las que se sometió la actriz de teatro surgen luego de que la presentadora aseguró que solía llegar en estado inconveniente a su casa.
“Regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento errático, teniendo el temor fundado por los comentarios recibidos que hoy la imputada también consume drogas“, dijo en su declaración.