
El caso de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y ex nuera de Maribel Guardia, ha generado un intenso debate público tras las acusaciones de violencia infantil y posibles problemas de consumo de sustancias.
Ahora que las cosas ya están más tranquilas, Carmen Campuzano ha vuelto a opinar al respecto. Y es que es bien conocida la historia de lucha de la modelo contra las drogas. Bajo este tenor, ha ofrecido su ayuda a Tuñón, destacando su disposición para compartir su experiencia personal en caso de que esta necesite rehabilitación.
Campuzano expresó su empatía hacia la joven en medio de la polémica que rodea a su situación legal y familiar, subrayando que su intención es tender una mano solidaria, basándose en las dificultades que ella misma enfrentó en el pasado y en las herramientas que adquirió para superarlas.
El conflicto legal comenzó cuando Maribel Guardia, actriz y cantante de renombre, presentó una demanda contra Imelda Tuñón por presunta violencia familiar hacia su nieto, el hijo que Tuñón tuvo con Julián Figueroa. Este hecho ha captado la atención de los medios y del público, generando una ola de reacciones en el ámbito del espectáculo.
Esta es la regla que pone Carmen Campuzano para ayudar a Imelda Tuñón

En un encuentro con los medios de comunicación, la modelo mandó buenas vibras a todos los involucrados en el escándalo:
“Deseo que todo está muy bien y que fluya la vida favorablemente para todos ellos, tanto para Imelda como para Maribel, y para ese chiquitín hermoso”.
Y reiteró que puede ayuda a Imelda Tuñón en caso de que sea cierto que tiene problemas de adicciones, pero que hay una condición:
“Cuando una persona requiere ayuda, si es que la requiere, ella es la que me tendría que contactar porque no puedo tomar la iniciativa. En todo esto hay reglas porque debe haber interés y compromiso de parte de la persona, en este caso Imelda”.
Y mandó un mensaje: “Yo bendigo su vida, la de su chiquito y la de Maribel, que todo siga fluyendo. Mi intensión es ayudarla en la cuestión de situaciones emocionales”.