
Aleska Génesis alarmó a sus seguidores después de que comenzó a circular en redes sociales que había sufrido un atentado en el Estado de México.
La noticia se difundió a través de algunos grupos de Telegram; y más tarde, Jesús Galeana aseguró que la información era real.
“Lamentablemente confirmó que Aleska tuvo un atentado en el Estado de México”, escribió en Instagram.
En medio de rumores sobre lo que había pasado, la exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars se pronunció al respecto a través de un comunicado en su cuenta personal.
Ante la preocupación de sus fanáticos, Génesis aseguró que se encuentra bien, pero dejó claro que no se siente segura en México. Además, hizo un llamado a las autoridades a cerrar la carpeta de investigación, pues no existen pruebas en su contra.
“Estoy bien, gracias a Dios. Pero tengo que ser honesta; no me siento segura en México. Este país me ha dado tanto, pero hoy también me hace falta algo fundamental: protección”, escribió en sus instántanea.
Expresando que su intención no es alarmar a las personas, solo pedir respeto, empatía y seguridad, hizo responsable a Francisco Javier Rodríguez Borgio de lo que le pueda llegar a suceder en México, pues fue quien la denunció por el supuesto robo de relojes de lujo.
“Hago responsable a Javier Rodríguez Borgio. Ya basta de utilizar el poder y las influencias para intimidar y dañar”, sentenció.
Aleska Génesis denunció amenazas de muerte antes del supuesto atentado
Cabe recordar que tras salir de la cárcel, luego de que las autoridades determinaron que enfrentaría su proceso en libertad, la modelo venezolana organizó una conferencia de prensa.
Sin embargo, informó de último momento que no podría asistir, pero a través de una videollamada se conectó con los medios de comunicación y reveló que había recibido amenazas de muerte.
“Anoche recibí unas amenazas, no he estado bien emocionalmente, incluso estando encerrada me ha costado reponerme de toda esta situación”, comentó.

Además de expresar sus disculpas por no poder estar presente, compartió la incertidumbre y los miedos que siente desde que estuvo en la cárcel por última vez.
"Me ha costado mucho volverme a recuperar. Mi estrés ha sido muy grande, tengo miedo porque me estoy enfrentando a una persona que tiene poder y tiene dinero“, detalló.
De acuerdo con el representante legal de la famosa, el mensaje que recibió decía: "Suerte en tu conferencia, que Dios te acompañe. A ver si no te reúnes con él. Yo nunca pierdo“.