Aleska Génesis habría sufrido un atentado mientras viajaba en su camioneta en el Estado de México

Anteriormente, la modelo denunció haber recibido amenazas de muerte

Guardar
Aleska Génesis, exparticipante de La
Aleska Génesis, exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars. Crédito:IG/aleskagenesis

Aleska Génisis está en el ojo del huracán desde que fue detenida sorpresivamente tras ser eliminada de La Casa de los Famosos All Stars.

Actualmente, la modelo enfrenta su proceso en libertad, pero en las últimas horas se comenzó a difundir en algunos grupos de Telegram que había sufrido un atentado mientras viajaba en su camioneta.

Por el momento, su equipo legal no ha respaldado la información que circula en redes sociales; sin embargo, Jesús Galeana, representante del actor Nacho Casano, aseguró en su cuenta de Instagram que la situación es verdadera.

"Lamentablemente confirmo que Aleska tuvo un atentado en el Estado de México”, escribió.

(IG: @aleskagenesis)
(IG: @aleskagenesis)

La información ya está siendo replicada por varios medios de comunicación y cuentas de X, pero de acuerdo con el periodista Gerardo Escareño, el equipo de abogados de Aleska le informó que no existió tal atentado.

“Me están informando que los abogados de Aleska están desmintiendo tal atentado. Continuo brindándoles información al respecto”, colocó en la cuenta de Vaya Vaya.

Mientras los abogados de la exparticipante de La Casa de los Famosos All Star se pronuncian al respecto, los internautas ya han hecho pública su preocupación, argumentando que no es seguro que la famosa permanezca dentro el país.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Aleska Génesis recibió amenazas de muerte previo a su conferencia de prensa

Cabe recordar que tras quedar en libertad, Aleska Génesis organizó una conferencia de prensa para aclarar su situación legal; pero de último momento, informó que le sería imposible presentarse.

Conectada por medio de videollamada, la modelo confesó que había recibido una amenaza de muerte, por lo que decidió no asistir al compromiso.

“Les ofrezco una disculpa por las cuales no puedo estar ahí presente. Anoche recibí unas amenazas, no he estado bien emocionalmente, incluso estando encerrada me ha costado reponerme de toda esta situación”, dijo al inicio de la conferencia.

Aleska Génesis ya había recibido
Aleska Génesis ya había recibido amenazas de muerte. Crédito @aleskagenesis / Instagram

Además de asegurar que es inocente de los delitos de los que se le acusan, y expresar que en dos ocasiones ya ha tenido que pisar la cárcel, pese a no ser culpable, compartió el mensaje de texto que le llegó a su celular.

“Suerte en tu conferencia, que Dios te acompañe. A ver si no te reúnes con él. Yo nunca pierdo", se leía en el mensaje que fue mostrado por sus abogados y fue enviado como anónimo.