
Crista Montes y Adrián Marcelo siguen en el centro de la polémica desde que salió a la luz la entrevista en el canal de YouTube del regiomontano.
Entre los dimes y diretes sobre las razones que llevaron a la mamá de Gala Montes a aceptar platicar con la personalidad que menos afinidad tiene con su hija, llamó la atención que pueden estar colaborando juntos.
En una transmisión en vivo, Crista sorprendió al anunciar un descuento para el show del regiomontano y dejar al descubierto que podría estar trabajando con el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
“El código de descuento para lo de Adrián es ‘Crista’, les dan el cincuenta por ciento”, expresó.

Dando a entender que las críticas que recibió tras su encuentro con el creador de contenido no le importan, la señora colocó en su descripción: “Crista ya no llora, Crista fractura”.
Mientras que en sus historias de Instagram reaccionó al número de vistas que tiene su entrevista con Adrián Marcelo: “Ya sobrepasamos el millón y soporten”, escribió.
Cabe señalar que en el mismo en vivo, Crista arremetió contra todas las personas que la juzgan por aceptar colaborar con Adrián Marcelo, pues asegura que lo que dice no son mentiras, pero la gente no sabe la verdad completa.
“Creen que porque soy la mamá no puedo decir la realidad, y si yo digo la realidad estoy hablando mal de mis hijas, no, yo no estoy hablando mal de mis hijas. Yo a mis hijas las amo, cómo vas a corregir a un hijo sino le hablas con la verdad”, expresó.

Adrián Marcelo le pide disculpas a la mamá de Gala Montes
Uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista entre Adrián Marcelo y Crista Montes, fue cuando el creador de contenido le ofreció disculpas por todo lo que le hizo pasar tras su participación en La Casa de los Famosos México.
“Le debo una disculpa por lo que le hemos hecho pasar (...) Me arrepiento de haber causado dolor, cuando nos vemos amenazados en una situación hostil tendemos a desconectarnos y que vean con la intención de herir, de hacer daño. Hay personas que somos viscerales”, expresó el exconductor al inicio de su entrevista.
Asimismo, destacó su profesionalismo, pues dijo que tras su primer acercamiento su percepción cambió completamente, y se pudo dar cuenta de lo mucho que aportó a la carrera artística de su hija cuando fue su mánager.
“El profesionalismo, la forma en la que se conduce, me queda claro lo que aportó a la vida de su hija”, resaltó Marcelo.
