Usuaria expone agresión de chofer de autobús en Veracruz y se vuelve viral: “Me quiso robar, me empujo y amagó con golpearme”

La mujer exhibió un video en TikTok en el que se aprecia el intento de agresión de un chofer de la línea Kolors al llegar a Veracruz

Guardar
Shel Domínguez relató en redes
Shel Domínguez relató en redes sociales cómo un conductor de la línea Kolors la agredió al llegar a Veracruz. La empresa ofreció darlo de baja y brindar atención médica a la afectada. (TikTok / @sheldominguez)

En el marco del mes de la mujer, un nuevo caso de violencia fue denunciado en redes sociales. Shel Domínguez, usuaria de TikTok, expuso a un conductor de la línea de autobuses Kolors por presuntamente intentar agredirla al llegar a Veracruz desde la Ciudad de México.

Según su testimonio, el incidente ocurrió el pasado miércoles 19 de marzo.

“El trayecto hasta Xalapa fue de manera normal hasta que el conductor descendió al maletero a dormir por el tiempo de una hora (que por cierto, ¿quién asegura la estancia de nuestras pertenencias?). Estuvimos ahí una hora parados, ahí ya empezaba lo malo”, relató Domínguez.

Después de la espera, continuaron el viaje sin inconvenientes hasta llegar a Veracruz. La primera parada fue en el Auditorio Benito Juárez, donde el chofer solo se detuvo dos minutos.

“Nosotros veníamos en los asientos de atrás y, aparte de nuestras maletas, también con equipaje de mano. ¿Dos minutos? Muy poco tiempo para bajar. Mi mamá le dice a mi hermana que le diga que espere, que bajaríamos ahí”, explicó.
Un viaje de Ciudad de
Un viaje de Ciudad de México a Veracruz terminó en un incidente de agresión cuando un conductor de Kolors intentó arrebatar el celular a una pasajera y la lastimó. (TikTok / @sheldominguez)

Sin embargo, el conductor se negó a detenerse nuevamente. “El chofer dijo: ‘No, ya no voy a bajar a nadie’. Otro chico le vuelve a insistir que por favor nos baje y él, súper pesado, decía que no; prácticamente nos llevó a la fuerza hasta Galerías Plaza”, denunció Domínguez.

En ese lugar, la situación escaló. Según la afectada, el chofer comenzó a enviar mensajes donde aseguraba que los pasajeros lo estaban insultando.

“Intentó arrebatar mi celular de manera agresiva, lastimándome la muñeca y el brazo al jalarme”, afirmó. Además, señaló que el conductor los insultó y quiso empujar a su familia, así como a otro pasajero.

Los elementos de seguridad de la plaza intervinieron en el conflicto, pero la afectada expresó su molestia por la falta de respuesta de la empresa. “Aparte de los videos que muestro, la línea de autobuses cuenta con una cámara en la parte superior del asiento del chofer, con la cual se supone que monitorean los viajes para casos de emergencia, y en ese momento la empresa jamás se comunicó”, señaló.

Domínguez aseguró que intentaron pedir apoyo en las oficinas de Kolors dentro de la plaza, pero estaban cerradas. “Yo seguí grabando y eso detonó la agresividad del conductor hacia mí”, dijo.

Horas después, la empresa se puso en contacto con ella y le ofreció una solución. “Nos comunicaron que darían de baja al conductor en la empresa y me ofrecieron servicio médico entre otras cosas”, detalló.

Finalmente, la afectada hizo un llamado de alerta. “Hago esta publicación para que tengan cuidado con este chofer o para que las empresas hagan conciencia para mejorar el filtro de contratación y no seguir encontrándonos con este tipo de personas”, concluyó.