Angélica Vale reacciona con dolor a la muerte de su primo Daniel Bisogno y confiesa que estaban distanciados

La actriz compartió detalles sobre cómo fue su último acercamiento con el conductor de ‘Ventaneando’ aproximadamente nueve meses antes de su muerte

Guardar
(Captura Ventaneando)
(Captura Ventaneando)

Seis días después del lamentable deceso de Daniel Bisogno, Angélica María y Angélica Vale compartieron su sentir al respecto. Sin profundizar en detalles sobre cómo es su relación con la familia del conductor de Ventaneando, aclararon que son familiares lejanos en cuanto a la línea sanguínea y revelaron que no solían verse con frecuencia.

“Daniel era mi sobrino tercero o cuarto, por el lado de mi abuelito. No nos veíamos casi nunca, son de esas familias lejanas. De pronto, entra al teatro con nosotros, de niño, y creo que ahí descubrió que quería estar en el teatro o enfrente a una cámara. Qué bueno era, de verdad que tenía una gran personalidad”, comenzó la Novia de México en conferencia de prensa.

El conductor murió el 20 febrero del 2025

La estrella mexicana comentó que, gracias a ese acercamiento, comenzó a tener más relación con la familia Bisogno incluyendo los hermanos menores del conductor, Alejandro e Ivette.

“Todo nuestro amor y sí es muy doloroso”, agregó la artista de 80 años.

Angélica Vale no se quedó atrás y recordó con mucho cariño a su primo. Para ello, compartió detalles sobre cómo fue la última vez que vieron hace aproximadamente nueve meses.

Daniel Bisogno felicitó a su
Daniel Bisogno felicitó a su tía, la cantante Angélica María, por su cumpleaños. (@DaniBisogno, X)

La última vez que estuvimos en el Pepsi Center, fue a vernos. Me dio tanto gusto verlo, hacía mucho que no nos veíamos, me dio mucho gusto verlo y sí lo abrace muchísimo... duele mucho”, comentó.

De acuerdo con la información que compartió Vale, su rencuentro con su primo habría ocurrido en mayo de 2024, semanas después de que él fue dado de alta tras enfrentar problemas de salud.

Angélica María agradece a Pati Chapoy por darle una oportunidad a su sobrino Daniel Bisogno

Durante la transmisión de un programa especial de Ventaneando el pasado viernes 21 de febrero, se rindió homenaje al conductor de espectáculos Daniel Bisogno. Este espacio televisivo fue fundamental en su trayectoria, consolidándose como una plataforma clave tanto para su crecimiento profesional como en su vida personal.

Angélica María, tía de Daniel
Angélica María, tía de Daniel Bisogno, alarma por mensaje hacia el famoso. Crédito: Ventaneando, Youtube

Durante el homenaje, una intervención significativa fue la de Angélica María, reconocida actriz y tía del presentador. En su mensaje público, expresó su gratitud hacia Pati Chapoy, directora y figura destacada de Ventaneando, por haber brindado a su sobrino la oportunidad de trabajar en el programa, un hecho que, según sus palabras, “le cambió la vida”.

Pati, gracias antes que nada. A Daniel lo metimos al teatro, lo metió mi madre muy chiquito con su hermana Ivette y su hermano Alex. Después mi madre se presentó contigo (Pati Chapoy) y le das este trabajo maravilloso que tuvo tantos años. Gracias, a nombre de él y de toda la familia. Fue algo importantísimo para él”, comentó.