“No me arrepiento”: Raquel Bigorra reacciona a su enemistad con Daniel Bisogno a días de la muerte del conductor

El presentador de Ventaneando falleció el 20 de febrero de 2025 tras complicaciones de salud

Guardar
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno tenían una buena amistad que se fracturó en medio del divorcio del conductor. (CUARTOSCURO/Instagram: rbigorra)

Raquel Bigorra ha hablado nuevamente sobre su distanciamiento con Daniel Bisogno, dejando en claro que no tiene remordimientos por no haber restablecido su amistad con el conductor de Ventaneando que falleció el pasado 20 de febrero.

¿Por qué estaban distanciados Daniel Bisogno y Raquel Bigorra?

Bigorra y Bisogno fueron grandes amigos durante años, incluso se consideraban compadres. Sin embargo, en 2019 su relación se fracturó de manera irreparable luego de que el conductor la acusara públicamente de haber filtrado detalles de su divorcio con Cristina Riva Palacio a la revista TVNotas.

En aquel entonces, Bisogno aseguró en Ventaneando que Bigorra había vendido información privada de su vida a los medios de comunicación, lo que desató una guerra mediática entre ambos.

En la imagen Daniel Bisogno
En la imagen Daniel Bisogno junto a Raquel Bigorra durante la presentación del programa de Televisión Azteca “Raquel y Daniel”. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

A pesar de que la presentadora siempre negó dichas acusaciones, su imagen quedó fuertemente dañada y nunca más volvió a tener contacto con su excompadre.

Incluso en sus últimos años, cuando Bisogno enfrentó severos problemas de salud, Bigorra se mantuvo al margen. Ahora, tras su fallecimiento, la conductora reafirmó su postura y aseguró que no siente remordimiento alguno por no haber intentado una reconciliación.

¿Qué dijo Bigorra sobre una reconciliación con Bisogno?

En una entrevista en el programa Sale el Sol transmitida este 25 de febrero, la presentadora cubana fue cuestionada sobre si se arrepentía de no haber arreglado las cosas con Bisogno antes de su fallecimiento, a lo que respondió tajante.

“No (me arrepiento), para nada. Públicamente, nada responde más a una situación así que tus acciones. Puedes pensar mil cosas, hay gente que va, dice y se arrepiente. Habla más la acción y en estos cinco años me mantuve tranquila, dejé que me calumniaran”, comenzó a mencionar.

En 2020, Daniel Bisogno rompió
En 2020, Daniel Bisogno rompió su amistad con Bigorra, a quien culpó de manipular a su esposa para que le solicitara el divorcio. Foto: Ventaneando, Imagen Televisión.

De igual manera, la famosa dejó entrever que se mantenía tranquila con su forma de actuar tras la polémica.

“Dije: ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’. Ha sido una pena este desenlace, pero con el tiempo cuando salieron cosas públicas de otras o de él mismo que yo ya no tenía contacto con ellos, más que demostrado que ni ventilé, ni dije, ni hablé”, señaló.

Raquel Bigorra responde a las acusaciones de brujería

Otro tema que ha rodeado a Bigorra en los últimos años es el rumor de que supuestamente habría realizado un “trabajo de santería” en contra de Bisogno. Estas acusaciones resurgieron luego de que el vidente Jesús Levy declarara en redes sociales que el conductor habría sido víctima de magia negra por parte de varias personas del medio, incluyendo a la cubana.

En su aparición en Sale el Sol, Bigorra desmintió rotundamente estas versiones y criticó a los supuestos videntes que esparcen este tipo de rumores:

“Hay un par de videntes, no vayan con esos que van a perder el dinero, ellos hablaron a la prensa para decirles que yo le había hecho este trabajo (de brujería a Daniel Bisogno). Yo creo que en esta carrera uno aprende a no tomarse las cosas personales y a dejar pasar, debes aprender a elegir tus palabras”.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra
Daniel Bisogno y Raquel Bigorra fueron amigos muy cercanos, pero tras el divorcio del presentador, él rompió relaciones con la cubana. Crédito: @rbigorra, YT

Bigorra aseguró que durante los últimos años se ha mantenido en silencio, sin responder a los ataques ni a las especulaciones, confiando en que el tiempo demostraría la verdad. Además, destacó que este no es el momento.

“Yo en cinco años no he dicho nada, menos ahora, no es el momento. Es el momento de ser compasivos y de entender la situación.”