
La muerte de Daniel Bisogno ha dejado un vacío inmenso en su familia, especialmente en su hermano Alex Bisogno, quien ha compartido públicamente el profundo dolor que enfrenta tras la partida del conductor de Ventaneando. En medio del duelo, Alex reveló uno de los momentos más difíciles que le esperan en los próximos días: no saber cómo hablar con su sobrina, la pequeña Michaela.
Durante el homenaje realizado en el Centro Cultural Teatro 2, donde amigos, familiares y colegas despidieron a Bisogno, su hermano fue abordado por los medios de comunicación en el estacionamiento para hablar largo y tendido sobre las noticias recientes.
Alex Bisogno no pudo contener la tristeza al hablar de lo difícil de este proceso. El ex conductor de Al Extremo incluso se quebró en varios instantes de la entrevista.
Desde que Daniel Bisogno fue diagnosticado con problemas hepáticos y tuvo que someterse a un trasplante de hígado, su hermano Alex se convirtió en su principal apoyo. Sin embargo, la rapidez con la que se agravó su salud ha dejado a la familia en shock y a Alex con un sentimiento de impotencia.

“Estoy muerto en vida. No tuve tiempo de sanar la primera herida y ahora esto. No sé ni cómo estoy. No tuve tiempo ni de llorar a mi madre por tratar de sacar adelante a Daniel porque fue una promesa que le hice a mi mamá y a él y no lo pude cumplir”, expresó entre lágrimas.
El hermano del conductor de Ventaneando dejó claro que hizo todo lo posible para salvar a Daniel, pero la enfermedad avanzó de manera devastadora, arrebatándole la vida el pasado 20 de febrero.
“No sé como hablar con mi sobrina”

Alex también aseguró que no tiene idea de cómo dirigirse a su sobrina ahora que su padre ha muerto. La pequeña Michaela tiene apenas 9 años de edad.
“Ni siquiera sé yo cómo asimilar este momento de dolor. No sabría qué decirle a mi sobrina todavía”, confesó con voz entrecortada.
A pesar del dolor que enfrenta, Alex Bisogno dijo que no quiere que el legado de su hermano se reduzca únicamente a su enfermedad, sino a la alegría y la energía que siempre lo caracterizaron.
“Quiero que lo recordemos como lo que es Daniel. Hoy estuve viendo muchos videos... e inevitablemente me robaba una sonrisa. Quiero que se recuerde eso, porque Daniel es mucho más que los últimos meses o los últimos años de su enfermedad”, afirmó.

Michaela fue informada de la muerte de su padre el pasado viernes 21 de febrero por la mañana. La encargada de darle la noticia su fue madre Cristina Riva Palacio.
“Cuando le dije a Michaela obviamente lloró muchísimo, lloramos mucho, está muy triste, pero sabía que su papi estaba sufriendo y ya no queríamos que estuviera sufriendo”, comentó y agregó: “A Michaela le tocó ya no ver a su papi como antes, sufría, no era el mismo que se burlaba de todo”.
Mientras la familia Bisogno atraviesa este duro proceso, amigos y seguidores del conductor han enviado mensajes de apoyo.