
El fallecimiento de Daniel Bisogno conmocionó al mundo del espectáculo en México, y como muestra de respeto y cariño, el pasado 21 de febrero se llevó a cabo una misa en su honor en los pasillos de TV Azteca.
A la ceremonia asistieron diversas personalidades del medio, incluidos conductores de Venga la Alegría y sus compañeros de Ventaneando, como Pedro Sola, Linet Puente y Ricardo Manjarrez. Sin embargo, la ausencia de Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, llamó la atención de los seguidores del conductor.
¿Por qué Pati Chapoy no habría asistido a la misa?
De acuerdo con la usuaria de X y experta en espectáculos identificada como La Tía Sandra (@TuTiaSandra), Pati Chapoy decidió no asistir a la ceremonia religiosa debido a que no profesa la religión católica.

“La Chapoy decidió no estar en la misa de Daniel Bisogno en TV Azteca, porque ella no es católica”, mencionó en su publicación.
Sin embargo, la misma fuente reveló que aparentemente Chapoy demostró su apoyo a Bisogno en vida de una manera significativa:
“Ella se hizo cargo de pagar el COASEGURO que ascendía a más de 4 MILLONES DE PESOS en el hospital Ángeles del Pedregal. Gran gesto de PATI CHAPOY, recordando que Daniel estuvo más de un mes en el hospital y 12 días en terapia intensiva, con una serie de tratamientos bastante costosos en el hospital más caro del país.”

Cabe señalar que, hasta el momento, Pati Chapoy no ha confirmado o desmentido que ésta haya sido la razón por la que efectivamente se ausentó a la misa de Bisogno.
¿Cómo fue la misa y el homenaje a Daniel Bisogno?
Durante la misa en TV Azteca, un padre compartió historias sobre la vida de Daniel Bisogno, recordando su carisma y el impacto que tuvo en sus compañeros. Pedro Sola, visiblemente conmovido, expresó unas palabras en memoria de su amigo y colega.
Posteriormente, en el Centro Cultural Teatro 2, se realizó un homenaje público en el que figuras del entretenimiento compartieron anécdotas y mostraron su respeto por la trayectoria de Bisogno. Pedro abrió el evento con un emotivo mensaje:
“El final de una época muy difícil para mí y para nuestra familia de trabajo en Azteca. Daniel para mí no fue nada más un compañero de trabajo, para mí fue un hermano. Era tan solidario, tenía una simpatía, para todo”.