
Daniel Bisogno murió el pasado 21 de febrero y dejó un profundo dolor en sus compañeros de TV Azteca, especialmente en Pedro Sola, quien recientemente confesó que, aunque tuvo la oportunidad de verlo en el hospital durante sus últimos días, no se atrevió a entrar a su habitación por miedo al deterioro que ya presentaba.
¿Qué dijo Pedro Sola sobre su última visita para ver a Daniel?
En una entrevista para Venga la Alegría, Pedro Sola compartió que una semana antes del fallecimiento de Bisogno, acudió al hospital con la intención de visitarlo, pero no pudo reunir el valor para entrar al cuarto donde se encontraba su amigo:
“Yo fui al hospital hace una semana y pensé en subir, pero realmente no, ya no me atreví. No sé si por miedo, por miedo a verlo en este deterioro que ya sabíamos que tenía o por miedo a sentirme mal, por egoísta tal vez, pero siempre estuve muy al pendiente”, confesó.

El conductor también mencionó que se mantuvo informado en todo momento gracias a Alejandro, el hermano de Daniel, quien les notificaba sobre el estado de salud del conductor. Además, señaló que, debido al acoso mediático alrededor del hospital, la familia y amigos debían actuar con discreción para evitar filtraciones.
¿Cuándo fue la última vez que Pedrito Sola vio a Bisogno?
Pedro Sola recordó con nostalgia la última ocasión en que pudo hablar con Daniel Bisogno en persona. Según relató, lo visitó en el hospital en una ocasión previa a su último internamiento y, en ese momento, lo vio con ánimos y esperanzado en su recuperación:

“Era un día, me fui al hospital y subí a verlo en una ocasión anterior a este internamiento. Estaba en el cuarto, llegué y toqué, entré, iba yo con otro compañero de la producción. Platicamos con él. Yo realmente estaba tan entusiasmado y tan esperanzado en que todo fuera bien porque ese día platicamos con él, había recuperado un poco de peso”.
Según relató Sola, en aquella ocasión Bisogno estaba animado y platicador, lo que le hizo pensar que su salud mejoraría. Sin embargo, poco después la situación empeoró y fue internado de nuevo hasta su fallecimiento.
Finalmente, Pedro Sola reflexionó sobre la paz que siente ahora que su amigo ya no sufre:
“A mí me duele más cuando la gente está enferma que cuando se muere y tal vez es una estupidez lo que digo, pero a mí cuando gente muy cercana a mí estaba enferma, yo sufría muchísimo, como con Daniel. Ahorita que ya no está, pues es una tranquilidad la que te llega, porque sabes que él ya no está sufriendo”.
Su testimonio conmovió a los televidentes, quienes han mostrado su apoyo y comprensión hacia el conductor en este difícil momento.