
El reconocido conductor mexicano Daniel Bisogno falleció este jueves 20 de febrero a causa de una falla multiorgánica, según informó su colega y amiga Pati Chapoy. Bisogno, ampliamente conocido por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando, enfrentaba complicaciones después de un trasplante de hígado.
Paty Chapoy, quien trabajó estrechamente con él durante años, fue la encargada de comunicar la noticia que deja un gran vacío tanto en el ámbito televisivo como entre sus compañeros de trabajo. “Con profundo dolor informo la partida de nuestro querido Daniel Bisogno”, señaló Chapoy en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.
El fallecimiento del también comediante sorprendió a sus seguidores por lo que de inmediato recordaron sus últimas palabras para Ventaneando. Bisogno se había ausentado del programa desde hace un mes, sin embargo ante las especulaciones sobre su recuperación, fue precisamente Chapoy quien realizó una llamada telefónica al hospital para sin saberlo, tener una última plática con “El Muñeco”.
Fue durante la transmisión del 22 de enero del 2025, celebrando el aniversario número 29 de Ventaneando que el comediante saludó a la audiencia.
“Si, aquí estoy, es que en la tele estoy viendo otra cosa”, bromeó Bisogno al contestar el teléfono.
“A ver Daniel, te voy a hacer nada más dos preguntas. ¿Cuándo regresas a Ventaneando?”, cuestionó Chapoy.
“Ya, en unos días, nada más que esté todo listo para estar precisamente perfecto y agradecer por supuesto todo el cariño del público, de ustedes. Y esos 29 años de estar juntos y felices haciendo esta familia. Encantado de estar aquí. Yo me muero de ganas de estar ahí desde hace años”, aseguró.
“Ya vendrás Daniel, lo harás pronto en cuanto estés al cien”, intervino Pedrito Sola.

Asimismo, Bisogno aseguró que se estaba recuperando satisfactoriamente y prometió estar de vuelta al programa en unos días. “Solamente esa bacteria que tienen que estar controlando entonces tienen que llevar un esquema de que vengo al hospital y voy a la casa... regreso a ponerme lo que se necesita. La verdad es que ha sido muy grande el avance”.
Finalmente el presentador se despidió con unas emotivas palabras de su equipo y el público, “Gracias de verdad al público, estos 29 años han sido maravillosos en mi vida, lo mejor. Es una vida que me ha dotado de todo, tanto bueno como malo. Todo ha sido una gran experiencia en su mayoría una felicidad absoluta”, declaró.
“Daniel, aquí está tu silla, te esperamos en cuanto estés perfectamente bien y espero que el público entienda que dada tu condición de tener un trasplante vas a entrar y salir del hospital”, le dijo Pati Chapoy.
“Los amo con todo mi corazón”, se despidió Daniel Bisogno.