
El regreso de Angélica Rivera a la actuación tras 17 años de ausencia por sí solo justificaba la expectativa en torno a Con esa misma mirada, serie de Vix+ basada en Mirada de mujer, un parteaguas en la historia de las telenovelas en México.
No obstante, un inesperado factor intensificó el interés por la serie. En su edición impresa, la revista CARAS dio a conocer que la química entre la ex primera dama y su protagonista, el histrión Diego Klein, traspasó la pantalla.
Tal y como en la historia, Angélica Rivera y Diego Klein superaron una brecha de 19 años para iniciar un romance que intentaron mantener en privado.

La ficción se volvió realidad
La publicación citó declaraciones de personas que participaron en las grabaciones, quienes afirmaron que Angélica Rivera y Diego Klein consolidaron una relación:
“Desde que iniciaron las grabaciones, la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta”.
Klein, quien radica en México, viaja con frecuencia a Miami, donde está afincada la actriz, lo que sugiere un genuino interés por continuar con su noviazgo, afirmó una fuente.

Angélica Rivera niega romance; CARAS amaga con publicar las pruebas
Mientras la noticia dominaba la conversación en medios y en redes sociales, Angélica Rivera emitió un comunicado donde acusaba a la publicación de difundir información falsa: “Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, sostuvo.
En contraparte, Diego Klein no ha hecho declaraciones públicas. Hasta el momento, su interacción en redes sociales se limita a promocionar un proyecto paralelo, el filme Loco por ella.
CARAS, por su parte, sostiene su reportaje. Mediante un comunicado difundido poco después del boletín de Angélica Rivera, pide a la actriz reconocer la realidad, debido a que cuentan con pruebas que acreditan su artículo:
“La Revista Caras ha visto el comunicado de la Señora Angélica Rivera. Ante ello, informamos que mantenemos nuestra investigación periodística respecto a su noviazgo con Diego Klein. Mañana daremos una ampliación de las evidencias del caso”.

¿Romance verdadero o campaña de marketing?
En espera de que la publicación presente nuevas evidencias, el supuesto romance entre Angélica Rivera y Diego Klein abrió un intenso debate en la red social X. Periodistas como Ana María Alvarado y Raúl Gutiérrez, entre otros, han puesto en duda el romance.
No son los únicos que consideran que la publicación en realidad sería una elaborada campaña publicitaria para que se hable de Con esa misma mirada previo a su estreno, el próximo 23 de marzo.
“Puro show… Ahora sale Angélica Rivera a desmentir romance… Lo que buscan en generar que la gente hable de la serie, sus protagonistas y generar polémica", escribió Gutiérrez en X.
Ana María Alvarado también aludió a esta teoría, aunque evitó dar por hecho algo: “¿Será pleito real entre la revista Caras y Angélica Rivera o solo están haciendo publicidad para el estreno de la telenovela Con esa misma mirada?"
Sus dudas se justifican en dos elementos. Primero, lo inusual que una investigación de ese tipo sea difundida sin pruebas gráficas. Segundo, antecedentes recientes de campañas publicitarias que recurrieron al engaño para promocionar un proyecto.
En abril de 2024, el comediante Adrián Uribe sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que incursionaría en la política. Sin embargo, semanas después aclaró que su candidatura formaba parte de la publicidad de la película El candidato honesto.
Tres meses después, Gabriel Soto y la actriz Cecilia Gallino desataron rumores sobre un supuesto romance luego de ser captados juntos en la casa de la argentina. Sin embargo, de acuerdo con el productor Gerardo Quiroz, se trataba de una estrategia de marketing para promover la obra El precio de la fama.
En espera de pruebas definitivas
En espera de un nuevo pronunciamiento de parte de la revista CARAS, solo hay dos escenarios: la actriz o la publicación mienten o, como se especula, la noticia es un gancho publicitario. La divulgación de las pruebas que el medio afirma tener en su poder son la clave para el desenlace de esta historia.