Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar su reencuentro con Frida Sofía: “Fue mágico”

Tras el fallecimiento de Silvia Pinal, ‘La Reina de Corazones’ hizo las paces con su hija

Guardar
Alejandra Guzmán se volvió a
Alejandra Guzmán se volvió a encontrar con su hija tras tres años de no verse. Foto: Captura de pantalla Telemundo / Televisa

Alejandra Guzmán y Frida Sofía retomaron su relación después del fallecimiento de Silvia Pinal, así lo ha dado a conocer ‘La reina de corazones’ en algunas entrevistas, donde agradece a su mamá, ‘La diva del cine de oro mexicano’, por el momento tan mágico que le brindó antes de su partida.

Recientemente, en un enlace para “Ventaneando”, dejó claro que tras las tensiones que atravesaron en 2021, cuando Frida Sofía denunció públicamente a Enrique Guzmán, por presunta agresión sexual, las diferencias han quedado atras gracias a su fallecida madre, quien logró intervenir.

“Ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque fue uno de los grandes regalos que me dejó. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”, expresó para el programa de TV Azteca.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía recuperaron su relación después de años distanciadas. (@SueltaLaSopaTV, X)

Ahora, a casi tres meses del fallecimiento de Silvia Pinal, ‘La Guzmán’ rompe en llanto al recordar cómo vivió su reencuentro con su primogénita, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán recuerda su reencuentro con Silvia Pinal tras fallecimiento de Silvia Pinal

Durante una plática con los presentadores de “Despierta América”, la cantante de éxitos como “Yo te esperaba” y “Mi peor error” recordó la partida de su mamá y resaltó el valioso momento que le regaló antes de despedirse.

“Fue mágico. Como madre, después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, lo que más amo en la vida”, dijo sobre su reencuentro con su primogénita.

Asimismo, reveló que la joven llegó al mundo en momento en el que realmente deseaba que estuviera en su vida, pues es producto de un gran amor.

“Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad. Que seamos de la misma sangre, de la misma casta, pero también tenemos esa sangre rebelde, juvenil”, expresó entre lágrimas.

Al resaltar las cualidades de la modelo de 32 años, la intérprete mexicana recordó que ella también solía ser así, por lo que prefiere disfrutar de las nuevas etapas que están por venir.

Guzmán se siente feliz de
Guzmán se siente feliz de haber recuperado su relación con su hija, Frida Sofía. (Foto: Instagram)

De acuerdo con ‘La Guzmán’, el abrazo en su reencuentro duró un largo tiempo, pero también pudieron intercambiar lágrimas, sonrisas y varios mensajes de texto.

“Todo el mundo se metió donde no debe, pero al final es mi hija, y quién más la va a conocer que yo. Estoy agradecida, plena, creativa”, puntualizó.

Finalmente, a pocos días de comenzar su gira, confesó que ya tiene todo listo, y su público podrá conocer muy pronto una canción dedicada a Silvia Pinal, quien le regaló un momento mágico con Frida Sofía antes de morir.

Guardar