Cómo fue la boda de Pedro Sola, el secreto que sorprendió la audiencia mexicana y a Ventaneando

El reconocido presentador compartió aspectos de su vida privada, destacando su boda secreta fuera de México y el vínculo especial con una diferencia de edad notable

Guardar
Pedro Sola reveló en Ventaneando
Pedro Sola reveló en Ventaneando que está casado y que su boda se llevó a cabo en Madrid. (Cortesía TV Azteca)

Pedro Sola es un presentador muy popular de la televisión mexicana por su participación en el programa Ventaneando, así como por estar involucrado en algunas polémicas y controversias que marcaron la memoria de los televidentes.

Aunque en la actualidad es reconocido por su trayectoria en el mundo del espectáculo, su carrera inició en el área de economía e incluso tuvo como profesora a la destacada economista y figura política Ifigenia Martínez.

Sin embargo, al convertirse en una celebridad de la televisión mexicana, comenzó a ganar una gran cantidad de seguidores que se sorprendieron cuando reveló detalles de su boda en el programa Ventaneando.

Dónde fue la boda de Pedro Sola

Durante el programa, el conductor
Durante el programa, el conductor sorprendió a sus compañeros al confirmar que se casó en secreto hace años. (Instagram: @tiopedritosola)

Aunque el afamado presentador ha procurado mantener su vida privada lejos de las luces del espectáculo, en 2024 reveló que además de tener pareja está casado.

Durante la emisión del programa, Pedro Sola reveló su secreto luego de que los conductores hablaran de la herencia de Mariana Levy, mencionando que no entendía por qué siempre sucedían este tipo de situaciones.

En ese punto de la conversación, Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado actualmente, le preguntó si ya había hecho su testamento, a lo que respondió afirmativamente. Después, la conductora Mónica Castañeda, le comentó que quería el anillo que portaba.

Ante esta petición, Pedo Sola respondió que si estaba hablando del anillo de bodas, lo que dejó sorprendidos a sus colegas, pues en ningún momento había hablado de ese tema.

Ante la sorpresa, sus compañeros empezaron a preguntar y a bromear al respecto, a lo que Pedro Sola dijo que se casó en secreto. “Me casé en secreto, una vez, la primera no fue boda, no hubo ni consumado de matrimonio. Si buscan el acta no la van a encontrar porque no me casé aquí, vayan a la comunidad de Madrid y ahí busquen”, comentó.

Posteriormente, los presentadores incluso intentaron descifrar qué decía su anillo y después de arrojar frases románticas a modo de juego, concluyeron que era un código y dijeron que no entendían qué decía.

Cómo conoció Pedrito Sola a su esposo

Pedrito Sola habló sobre cómo
Pedrito Sola habló sobre cómo su pareja lo apoya y la complicidad que mantienen tras dos décadas juntos. (Instagram/@tiopedritosola)

De acuerdo con información publicada por TV Notas, Pedro Sola y su pareja se conocieron hace más de 20 años y en el podcast de la ex integrante de Acapulco Shore, Karime Pindter reveló que tienen una diferencia de 30 años de edad, siendo él el mayor. Según comentó, su relación era a distancia, pues el joven no vivía en la Ciudad de México, sino en Tabasco.

“Él no vivía aquí, vivía en otro lado, vino de visita y durante un año vino a verme, pero yo no iba porque no tenía tiempo. Ya después me dijo que se podía venir a vivir a México”, mencionó Pedrito Sola a Pindter.

También destacó que es una persona muy culta y que es “un hombre con una personalidad brutal”, puntualizando que es 30 años menor que él y que tenía 24 cuando lo conoció.

En una entrevista con Adela Micha, comentó que durante su juventud llegaron a mencionar que a las personas les gustaba gente más grande y después de platicar con su actual pareja por correo, quien tenía 24 años cuando lo contactó, se sintió extraño porque él ya tenía 54 años. Sin embargo, mencionó que lo que le sorprendió fue la madurez del joven, pues era muy inteligente y con un sentido del amor muy peculiar.

En 2023, Pati Chapoy compartió un video en el que Pedrito Sola describió a su pareja como una persona que le ayuda, pues 21 años antes no tenía problemas que son naturales de la edad. “Tenía yo 21 años menos, y no estaba con este deterioro que tengo ahora porque me duelen las rodillas o la cadera por la edad”.

Además enfatizó que es alguien atento con él y que lo ama, confesando que pueden estar solos, pero juntos, es decir “sin que nadie esté alrededor y a lo mejor él está sentado en su computadora y yo estoy viendo la televisión. Las tardes cuando salgo de aquí y me voy a casa, me pongo en una salita a ver la televisión y entonces él trae su computadora, se sienta en otro sillón y trabaja sentado pero junto a mí, lo cual para mí es lo máximo”.