Julián Figueroa quería que José Julián viviera con Maribel Guardia y no con Imelda, asegura amigo: “Él me lo dijo”

Axel Paredes, quien también habría sido cercano al cantante, rompió el silencio

Guardar
Maribel Guardia afirma que no
Maribel Guardia afirma que no quiere suplir a su hijo Julián Figueroa. | Portada: Jesús Avilés, Infobae México.

El conflicto entre Imelda Tuñón y la familia de Julián Figueroa sigue generando controversia, y ahora un amigo cercano del fallecido cantante ha revelado detalles sobre la aparente crisis matrimonial que atravesaban Imelda y el hijo de Maribel Guardia antes de su muerte.

Axel Paredes, amigo de Julián, confesó en el canal de Javier Ceriani en YouTube que aparentemente Figueroa deseaba que José Julián estuviera a cargo de su madre y no de Imelda.

¿Julián quería que su hijo viviera con Maribel?

Durante la entrevista, Javier Ceriani preguntó directamente a Axel Paredes sobre el destino que su amigo habría querido para su hijo José Julián.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

“Axel, de verdad, ¿tú crees que conociendo a Julián, como lo conoces, como lo conociste, como lo percibiste en tu alma? ¿Dónde quisiera Julián Figueroa que en este momento esté José Julián?”, preguntó el periodista.

A esto, Axel respondió: “Con su mamá. Lo sé porque él me lo dijo”.

Ceriani desconcertado añadió: “¿Con la mamá de Julián o con la mamá Imelda?”.

A esto, el entrevistado respondió: “No, con la mamá de Julián, o sea, con Maribel, vaya. Es que Maribel siempre ha sido una increíble madre”

Paredes detalló que aparentemente la relación entre Julián e Imelda era conflictiva, algo que otros amigos del fallecido cantante han mencionado anteriormente.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

“La relación de ellos (Imelda y Julián) era muy inestable. Porque también ambos eran a veces personas inestables. Entonces, pues obviamente el niño tiene que estar con personas a verte bastante coherentes, ¿no? Maribel es una persona que siempre es muy tranquila que siempre trata de actuar con la razón y no con el corazón y Marco igual”.

Cabe señalar que Imelda Tuñón no se ha posicionado sobre este nuevo testimonio, sin embargo, ha intentado desmentir anteriormente las diversas declaraciones en su contra que han circulado desde que Maribel Guardia la denunció.