
Gala Montes dio a conocer que su amistad con Karime Pindter estaba fracturada después de que ambas fueron relacionadas sentimentalmente con el shippeo ‘Garime’.
La noticia de su distanciamiento tomó por sorpresa a los seguidores de las exparticipantes de “La Casa de los Famosos México”, por lo que desde que se desató la polémica han surgido varios comentarios al respecto.
En medio de todo lo que circula en redes sociales, la cantante de “Tacara” se enfrenta a una nueva controversia por negarse a dar una entrevista a la reportera del programa “De primera mano” de Imagen Televisión.

Tras su actitud, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a la respuesta que Montes le dio a su corresponsal, quien la esperaba al exterior de un establecimiento para conocer más sobre su distanciamiento con la exintegrante de “Acapulco Shore”
Gustavo Adolfo Infante explota contra Gala Montes y dice que es “muy grosera”
En el video mostrado en “De primera mano” se puede observar que la corresponsal del programa le pide a Gala Montes unos minutos para platicar, a lo que la artista responde que “no”, asegurando que no hay respeto de su parte.
“Gala, ¿me regalas rápido dos minutos y hablamos de eso?“, se escucha decir a la reportera.
“Tú eres muy grosera, siempre eres muy grosera conmigo, y ahorita ya me pides notas, ¿no? Hay que trabajar el respeto", responde la intérprete de 24 años.
En repetidas ocasiones, la joven argumenta que nunca han existido comentarios negativos de su parte hacia su persona; sin embargo, Montes sube a su camioneta y se despide del lugar.

Ante la actitud de la actriz de “El señor de los cielos”, Gustavo Adolfo Infante argumentó que el trabajo de los periodistas es preguntar sobre lo que ocurre, sin importar que las famosas ya estén distanciadas, pues anteriormente hicieron público el shippeo “Garime”.
“No entiendo, si quiere que seamos como su club de fans está muy cañón. Los periodistas estamos para preguntar, estar en la noticia, perseguirla, para ser incomodos”, expresó el conductor de “El minuto que cambió mi destino”.
Y agregó: “Entiendo que declaró que no se lleva ya con Karime, entonces si ustedes estuvieron con su romance o shippeo, aprovechando para subir seguidores, monetizar y demás. Y a ahora que ya no se soportan y uno les pregunta, se molestan, es muy grosera".
Finalmente, el periodista de espectáculos cerró el tema asegurando que el desplante no fue solo para la reportera del programa, sino para el medio completo.