Amiga de Imelda Tuñón exhibe videos de sus excesos; la cantante la acusa de difamarla por dinero

Las pruebas forman parte de la carpeta de investigación en la denuncia interpuesta por Maribel Guardia contra su nuera

Guardar
De acuerdo con la Abbud,
De acuerdo con la Abbud, las pruebas forman parte de la carpeta de investigación de caso de Imelda Tuñón VS Maribel Guardia. (Fotos: @nagibeabbud, @imetunon, Instagram)

La polémica en torno a la custodia del nieto de Maribel Guardia, sigue creciendo. Tras la denuncia de la actriz contra su nuera, Imelda Tuñón, por presunta violencia familiar, la creadora de contenido Nagibe Abbud, examiga de la viuda de Julián Figueroa, presentó nuevas pruebas que podrían complicar aún más la situación de la madre del menor.

Videos y conversaciones comprometedores

De acuerdo con TVNotas, la influencer se acercó al medio para revelar una serie de videos donde, presuntamente, se observa a Imelda en estado inconveniente durante una fiesta. Además, presentó supuestas conversaciones en las que la joven madre solicita “tusi”, conocida como cocaína rosa.

Nagibe Abbud aseguró que decidió exponer estos elementos con la intención de que su examiga reflexione y mejore su conducta como madre. “Presentó varios videos donde vemos a Imelda de fiesta y muy tomada. Todo esto refuerza lo que les he dicho. Es evidente lo que está pasando. Hablo porque tengo pruebas que me respaldan. Deseo que Imelda se recupere y sea un ejemplo de mamá. Tiene una enfermedad y necesita ayuda para que su hijo esté bien”, declaró.

Nagibe Abbud, examiga de la
Nagibe Abbud, examiga de la viuda de Julián Figueroa, presentó nuevas pruebas que podrían complicar aún más la situación de la madre del menor. (Foto: Captura de pantalla, @revistatvnotas, Instagram)

Acusaciones sobre consumo de sustancias

Además de los videos, Abbud presentó otras pruebas que, según ella, demostrarían que Imelda solicitó sustancias ilícitas mientras estaba con su hijo en el Museo del Niño. “Son unas conversaciones de Ime con su dealer. Le dice que está en el Museo del Niño. Obviamente que iba con su hijo. Ella pregunta si la entrega es ahí y esta persona le responde que sí, que le va a mandar a alguien”, reveló.

La influencer insistió en que las pruebas son legítimas y que forman parte de la carpeta de investigación del caso. “Todas las pruebas ya fueron autorizadas por el notario. Están dentro de la carpeta de investigación. No hay forma de que pueda ser falso un chat de WhatsApp. Ella quiso contradecirme. Primero dijo que no me conocía. Después aseguró que mis pruebas son mentiritas. Eso no es así. Ya todo está en la carpeta”, aseguró.

Imelda Tuñón niega que haya
Imelda Tuñón niega que haya falsificado la prueba. (De primera mano / Captura de pantalla)

Imelda Garza Tuñón se defiende

Por su parte, Imelda Garza Tuñón ha negado rotundamente las acusaciones en su contra. Aunque ha enfocado su defensa en desmentir la denuncia de Maribel Guardia, también ha respondido a las declaraciones de Nagibe Abbud.

En conversación con la periodista Shanik Berman, Imelda aseguró que su examiga recibió dinero para hablar mal de ella. “Shanik, esta chava dice muchas mentiras, voy viendo todo esto en lo que me etiquetaste. Julián vio al novio dos veces en su vida, nunca se pasaron sus números. Ella y su novio trataron de darme coca hace dos cumpleaños. Tengo testigos de cuando me negué. No dice que le soltaron dinero para andar haciendo todo esto y ella sabe que yo lo sé”, declaró.

Mientras la controversia sigue, el hijo de Imelda Tuñón permanece bajo el cuidado de su abuela Maribel Guardia, quien rechazó una oferta para protagonizar una telenovela con el fin de dedicarle tiempo completo a su nieto.

Guardar