¿Le compró un pozole? Así fue la vez que Fofo Márquez invitó a Gala Montes a ‘La Casa de Toño’

El influencer solía mostrar su opulento estilo de vida previo a ser detenido por golpear a Edith ‘N’ en un altercado vial

Guardar
(Archivo/Google Maps)
(Archivo/Google Maps)

Fofo Márquez, quien antes de ser sentenciado por tentativa de feminicidio era conocido por presumir un estilo de vida ostentoso, habría invitado en su juventud a Gala Montes a un lugar inesperado: La Casa de Toño.

Sí, ese restaurante accesible para millones de mexicanos, donde el pozole, las quesadillas y las flautas son protagonistas.

Aunque actualmente Márquez cumple una condena en el Penal de Texcoco por tentativa de feminicidio, su pasado sigue saliendo a la luz gracias a las declaraciones de Crista Montes, madre de Gala, quien reveló algunos detalles de la breve amistad que su hija tuvo con el influencer cuando era más joven.

La vez que Fofo Márquez llevó a Gala Montes a La Casa de Toño

Crista Montes contó para TvNotas que cuando Gala tenía 17 años, Fofo Márquez asistió a una fiesta de cumpleaños de la actriz y, después del evento.

(Instagram/Infobae Jovani Perez)
(Instagram/Infobae Jovani Perez)

“Los estuve observando. En efecto, era muy inquieto. Subía, bajaba. El chofer esperándolo. No tomaba. Fuimos a un antro a Polanco con todas las chavillas”, comenzó a decir.

La madre de Gala detalló que en esa ocasión decidió acompañar al grupo de jóvenes para supervisarlos y fue después de la visita al bar, donde Fofo habría pagado la cuenta en una popular cadena de restaurantes en México.

“Esa vez fui con ellos. Nos regresó a la casa. Después nos llevó a cenar a ‘La casa de Toño’. Él les pagó a todas las escuinclas”.
(Instagram/La Casa de Toño)
(Instagram/La Casa de Toño)

Gala Montes denunció a Fofo Márquez ante la Semarnat

La madre de Gala también reveló en dicha entrevista que su hija, junto con una amiga, habrían denunciado al influencer ante la Semarnat por tener tigres y otros animales exóticos en su posesión. Este acto supuestamente provocó una reacción violenta por parte de Márquez:

“‘Fofo’ le habló a Gala para amenazarla de muerte por lo que había hecho. Me dio miedo, porque le habló y le dijo: ‘Soy un chavo con mucho poder. No sabes lo que estás haciendo, Gala’. Ahí sí le hablé al escuincle y le dije que no tenía por qué amenazarla. También le llamé al papá, (...) Y me contestó: ‘Yo no me meto. Yo respeto mucho lo que hace mi hijo’. Yo le contesté: ‘Deberías ver lo que está haciendo’”.

Aunque la relación de amistad entre Gala y Fofo fue breve, Crista dejó claro que el influencer nunca fue alguien agradable en su círculo.

“Es un chavillo pesadón. No es agradable. Todos lo tomaban como el niño rico de: ‘A ver qué le sacamos’”, dijo.

Guardar