Imelda Tuñón encendió las alarmas de sus seguidores al no presentarse al estreno de la obra de teatro MOTEL aunque ya se había anunciado su participación por distintos medios.
Ante su ausencia, se comenzó a especular sobre las posibles razones que la llevaron a no estar en el escenario; sin embargo, no fue hasta horas después cuando reveló por qué no había asistido a la presentación.
Durante el programa Venga la Alegría, se dio a conocer que la decisión de la joven ocurrió después de que recibió algunas amenazas, pero aclaró que se encuentra en perfecto estado.
“Nos comunicamos con ella y fue a través de una llamada, que no autorizó que fuera grabada, en donde nos expresó que no asistió debido a que tiene mucho miedo”, detallaron los conductores del matutino.
Y agregaron: “Por medio de mensajes nos explicó que supuestamente ha estado recibiendo muchas amenazas de muerte y por eso no quiere salir a la calle”.
Entre dimes y diretes sobre la ausencia de la joven en uno de sus proyectos, Imelda Tuñón regresó a las redes sociales y compartió una serie de imágenes y videos de su primogénito.
Imelda Tuñón revive momento con su hijo y comparte polémico mensaje
A través de sus instantáneas de Instagram, Imelda Tuñón compartió uno de los objetos que José Julián le regaló y dio a conocer un video en el que el menor de edad aparece comiendo un hot cake mientras sonríe a la cámara y dice que está rico.
Posteriormente, posteó una de las publicaciones que hizo en Threads y que podría estar dirigida a Maribel Guardia, quien la demandó por presunto abandono de su nieto y consumo de sustancias ilícitas.
“La maldad de las personas se hace evidente en tiempos de guerra”, escribió.
Pese a las publicaciones de la joven actriz y cantante, y las declaraciones en las que resalta la preocupación por su hijo, existen varias versiones que la acusan de tener adicciones y no estar al pendiente de su primogénito.
Además de las hermanas y colegas de Julián Figueroa, recientemente su presunto novio reaccionó a la polémica y aseguró que prefiere alejarse para enfocar su atención en proyectos personales.
“Voy a tener que hablar con Imelda, aunque me duela. Más que nada, mi familia está preocupada, y yo quiero alejarme de esta situación para no exponerlos más”, dijo Fernando Gamboa.
Y agregó: “Me quiero enfocar en mi vida laboral, no quiero problemas, ni que sigan sacando mi nombre", sentenció.