Violeta Isfel nuevamente es una de las actrices que ha sonado fuerte para la próxima temporada de La Casa de los Famosos México, pues desde el estreno de la emisión anterior su nombre aparecía en el radar, por lo que sorprendió al no ser una de las participantes.
Tras el estreno de La Casa de los Famosos All Stars en Telemundo y la confirmación de la tercera temporada del polémico reality show en México, la actriz de 39 años volvió a ser cuestionada sobre la posibilidad de ingresar a la casa más famosa.
Durante la alfombra roja de la obra de teatro La señora presidenta, donde comparte créditos con Arath de la Torre, Mariana Botas, Luis Fernando Peña y más artistas, la famosa se mostró abierta a unirse a la competencia 24/7, pero negó haber recibido alguna propuesta.
“Desde la casa pasada decían que yo iba a estar. Ha sonado mucho, pero no. Mejor esperemos a que llegue la invitación y ya veremos; en ese momento lo pensaré. Habrá que ver qué estoy haciendo para entonces, qué tal si estoy triunfando o grabando una serie”, dijo entre risas.
Hasta ahora, aseguró que no ha recibido una propuesta, y aunque su nombre es de los favoritos por los seguidores del programa, reconoce que no sabe si podría con el desafío, pues significa estar lejos de su familia y del escenario.
“Déjate el billete; yo no sé si voy a poder sin mi marido y no solo eso, mis gatitos. También estar en el escenario... que me faltara el escenario, no sé si podría. No es algo que me haya planteado”, sentenció.
Obra de teatro de La señora presidenta ya no tiene chistes de La Casa de los Famosos México
Además de hablar sobre la posibilidad de unirse al polémico reality show de Televisa, Violeta Isfel reveló detalles sobre la nueva temporada de la puesta en escena de La señora presidenta, pues aunque en un principio estaba pensada para los exintegrantes de LCDLFMX, el elenco cambió completamente.
“La versión anterior tenía muchos chistes locales de La Casa de los Famosos, esta no. Ya va como se escribió en los ochenta, obviamente actualizándola”, aseguró.
Contrario a lo que se ha dicho sobre la obra de Alejandro Gou, la actriz de “Atrévete a soñar” aseguró que el público le ha dejado muy buenos comentarios en redes sociales, pues en ocasiones hasta le piden boletos para poder ir a verla.