“Desgarrador verlo”: Amigo de Julián Figueroa asegura que el hijo de Maribel lloraba por las constantes peleas con Imelda

Iñaki reveló que supuestamente las discusiones entre ambos sucedían desde el inicio del romance

Guardar
(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

La relación entre Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, e Imelda Tuñón vuelve a estar en el ojo del huracán tras declaraciones de sus amigos cercanos.

Todo comenzó después de que se diera a conocer que Maribel Guardia había denunciado a la viuda de su hijo y las autoridades determinaran que la actriz estaría a cargo de su nieto José Julián durante un periodo de tiempo, para cerciorarse si la madre era apta para los cuidados del menor.

¿Imelda y Julián peleaban desde el principio?

En el programa de Javier Ceriani en Youtube, Iñaki, amigo de Julián Figueroa, destacó que, presuntamente, desde los primeros momentos de su romance, las discusiones entre Imelda y el famoso eran constantes, lo cual afectaba profundamente a su conocido.

“Se conocieron a una edad que es compleja emocionalmente, lo que sí me marcó mucho fue la parte de las peleas, peleas vía celular, porque esta chava estaba en Monterrey”, comenzó a decir.

(IG: @imetunon)
(IG: @imetunon)

Según Iñaki, Figueroa atravesaba momentos difíciles debido a su relación con Imelda. Recordó que las discusiones eran tan intensas que el joven cantante terminaba saliendo de su habitación para desahogarse.

“Julián solía salirse del cuarto a llorar y era desgarrador verlo con este tipo de dolor, porque una pareja tiene que sumarte, siempre va a haber esta parte donde lloras, ríes, pero para mí sí había un llamado de decir: algo no es normal”.

¿Cómo conoció Imelda a Julián Figueroa?

En otra entrevista para Javier Ceriani, René Marcos, otro amigo cercano a Julián compartió detalles de cómo habría sido el primer encuentro del cantante con Imelda. Según su relato, estuvieron presentes en Monterrey cuando se conocieron.

(Instagram)
(Instagram)

“Desde el 2008 (lo conocí), prácticamente éramos muy amigos, salíamos mucho (...) a mí me tocó cuando ella le escribía a él, fue una visita que hicimos Julián y yo a Monterrey donde bajamos por ella, se conocieron, fuimos a una fiesta y creo que se fueron a un hotel”, comentó.

El amigo de Julián destacó que tiempo después volvieron a Monterrey, pero que para ese entonces, Imelda y el hijo de Maribel Guardia ya tenían una relación más formal.

Guardar