Angélica Rivera está a muy poco tiempo de regresar a la televisión mexicana, pero antes de su esperada aparición en la serie Con esa mirada, remake de Mirada de Mujer, telenovela que fue transmitida en México durante 1997, surge una declaración que sorprende a más de uno.
En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, el piloto aviador Raúl Aldana, quien ventiló que Luis Miguel tiene una deuda millonaria por los vuelos privados, también confesó que la actriz de “Destilando amor” gastaba bastante dinero durante sus viajes, por lo que llegó a pensar que hasta vaciaba las tiendas.
De acuerdo con Aldana, una de las pasajeras que más recuerda es a la ex primera dama de México, pues durante la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, su entonces esposo, solía recorrer algunas distancias con el avión lleno de artículos de lujo.
“Nos tocó volar con La Gavita, cuando estaba en la campaña con Peña, llenísimo de puras bolsas de diseñador; el avión era un Falcón 50″, recordó,
Y añadió: “Iban a Estados Unidos y volaban, y compraban todo el mall, yo creo, porque estaba llenísimo, todas las bolsas de temporada, zapatos, lo que te puedas imaginar”
Piloto aviador revela la verdadera personalidad de Paulina Rubio
Pese a las lujosas compras de la actriz de melodramas y la deuda del ‘Sol de México’, el experto piloto aviador confesó que su experiencia no fue desagradable como con Paulina Rubio, pues aseguró que la cantante de temas como “Yo no soy esa mujer”, “Ni una sola palabra” y “Besos de ceniza” es muy pesada.
“Fue pesadísima con nosotros. En un vuelo, volamos de Toluca a Tuxtla Gutiérrez, volamos a un palenque y no”, confesó.
Debido a su experiencia tan desagradable con la también conocida como ‘La chida dorada", comparó su vivencia con el caso de los bateristas en el que también estuvo implicada la famosa.
“De hecho, ya viste lo de los bateristas. Haz de cuenta, pero en vez del baterista, nos lo hicieron a nosotros. Un tema increíblemente grosero, es de las pocas artistas, debut y despedida, de que dices: “No, ya no me dan ganas de volar’”, puntualizó.
Contrario a todo lo que pasó con la cantante de 53 años, aseguró que, desde su experiencia, Roberto Palazuelos es un ser humano muy sencillo, todo lo contrario a lo que las personas piensan, pues por sus distintas apariciones en televisión, se cree que es grosero.