Durante una reciente conferencia de prensa realizada por Maribel Guardia, la conductora compartió varios de los motivos por los que demandó a Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto José Julián.
Además de volver a hablar sobre las supuestas adicciones de la viuda de su hijo, recordó una de las anécdotas que le compartió su nieto y por las cuales encendió las alertas.
De acuerdo con la presentadora de programas como “Sabazado” y “Muévete”, en las vacaciones que Imelda pasó junto a su hijo, no estuvo sola; también fue invitado el novio de la joven, lo que ocasionó que el menor fuera recostado en un sillón.
“El niño llegó contándome eso, me dijo: ‘Ay, qué rica la camita que ya llegue’, y le dije: ‘Bueno, donde andabas también tenías una camita muy rica’ y él me dice: ‘No mimi, porque yo dormía en la sala y mi mamá dormía con su tío en el cuarto’”, recordó la presentadora.
Además de resaltar la preocupación que siente como abuela por el pequeño, cuestionó los comportamientos de su exnuera, pues no encuentra explicación para que una madre no le brinde la prioridad a su hijo.
“Yo creo que cuando estás introduciendo a un hombre en tu vida, lo ideal es que te duermas en el cuarto y ya buscarás la manera de estar con el hombre, ¿no?“, señaló.
Novio de Imelda Tuñón confirma que el menor durmió en el sillón en sus vacaciones.
Ahora, en medio de la controversia entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia con relación a la custodia del menor, el novio de la joven rompió el silencio sobre lo que realmente ocurrió en las vacaciones en la playa.
Durante una entrevista para Javier Ceriani, Fernando Gamboa, pareja de Tuñón, confirmó la declaración de la costarricense, pero desmintió que hayan utilizado su dinero para pagar los gastos.
“Renté un departamento, un Airbnb; las primeras noches eran dos cuartos y las últimas dos noches que se quedarían conmigo, el Airbnb que yo tenía ya estaba ocupado por alguien más, entonces tuve que reservar un Airbnb que era de un cuarto; se cerraba el cuarto y había un sofá cama y cocinita”, explicó.
Ante el percance que vivieron con los cuartos que rentaron, Gamboa confirmó que durante dos noches el pequeño José Julián durmió en el sillón.
“Fueron dos noches que el hijo de Imelda se dormía en un sofá cama, al lado del cuarto, pero de las cinco noches, solo fueron las últimas dos”, reveló.