Maribel Guardia está a cargo de los cuidados de José Juliá, su nieto, desde que demandó a Imelda Tuñón, quien está muy preocupada por su hijo.
En varias entrevistas, la viuda de Julián Figueroa ha manifestado sus deseos por volver a encontrarse con el menor, de quien está separada desde el pasado 24 de enero.
Pese al pleito legal que comenzó la conductora costarricense, Imelda contó en una entrevista para “Kadri Paparazzi” que ha intentado entablar comunicación con su exsuegra para llegar a un acuerdo, pero no ha obtenido respuesta.
“Hasta ahorita no se ha comunicado conmigo; yo he tratado de comunicarme con ella. Tengo los mensajes donde le digo: ‘quiero ver a mi bebé’, y otras cosas”, reveló.
Ante la nula respuesta por parte de la presentadora de 65 años, la joven actriz y cantante admitió sentirse molesta por la situación: “Estoy muy enojada, por supuesto, pero le estoy diciendo y diciendo, pero no, ni siquiera me deja verlo. No sé qué está pasando con él, ni un audio, ni un video, nada”, aseguró.
Imelda Tuñón está a la espera de que le realicen las pruebas toxicológicas
Uno de los temas que más ha causado controversia son las supuestas adicciones que padece Imelda Tulñón, pues aunque Mairbel Guardia colocó en su demanda que su exnuera consume alcohol y drogas, la joven lo ha negado en más de una ocasión.
De acuerdo con Imelda, ya se realizó varios exámenes en distintos laboratorios, incluso compartió los resultados con sus seguidores, pero hasta ahora, sigue esperando que las autoridades la citen para realizarse las pruebas toxicológicas, pues las que hizo por su propia cuenta no tendrían validez.
“Metí un documento donde exijo a la Fiscalía que se me hagan las pruebas, y no se me hacen las pruebas, ni siquiera se me ha contactado para ver si voy a hacer las pruebas”, señaló.
Según la joven, las autoridades realizan las pruebas toxicológicas sin avisar, y aunque ya asistió a dos laboratorios por su cuenta, aún no existe respuesta sobre la custodia del menor.
Ante la ola de comentarios que ha recibido desde que salió a la luz la disputa legal, Imelda pide a las personas que no tomen partido por ninguna parte, pues es una situación que solo involucra a dos familias.
“Estamos buscando el bienestar del niño, ya el público sabra quién está bien y quién está mal, y cuáles son las maneras correctas para establecer una sana convivenvcia ente una abuela y la madre de un niño”, puntualizó.