Fernando Gamboa, amigo de Julián Figueroa y pareja actual de Imelda Tuñón, rompió el silencio sobre la denuncia que Maribel Guardia interpuso en contra de su novia por presunta violencia familiar en perjuicio de José Julián. Sin profundizar en detalles, reaccionó a los señalamientos de supuesto consumo de drogas que pesan en contra de la actriz.
“Si lo que dicen ellos (Maribel Guardia y Marco Chacón) de que ella está mal, no puedo hablar ni decir, por declaraciones, algo que no me consta porque sería mentira. Aquí lo importante es el niño, yo voy a hablar con ella y decirle ‘Si esto en verdad está así como está diciendo la gente, por favor acéptalo y para adelante’, no podemos seguir quemando gente, que en este caso sería yo”, declaró en entrevista para Javier Ceriani.
Y es que Fernando Gamboa no solo llamó la atención en este caso por su amistad con Julián Figueroa ni por su romance en sí con Imelda Tuñón, sino porque habría sido señalado por presunto tráfico de fentanilo, según informó Ventaneando.
Ceriani también cuestionó a Gambo sobre si considera que Imelda Tuñón es apta para cuidar a su hijo y esto respondió: “Conmigo era otra persona de lo que escucho, entonces no puedo opinar, no es que la quiera defender, pero conmigo fue un comportamiento completamente distinto”.
Asimismo, aseguró que no se hubiera acercado a Imelda de haber sabido que tenía un problema con Maribel Guardia por presunto consumo de drogas:
“Imelda nunca me dijo que tenía problemas familiares, jamás me dijo. Yo pasaba por ella y nunca me imaginé que tenía problemas. A mí me sacaba para la comida, me usaba así, entonces no me iba a dar una cara de drogadicta porque yo me largo de eso, ese no es mi mundo, simplemente me voy. Lo que menos quiero son problemas, de haber sabido que pasaba eso, de est*pido pasaba por ella.”
Finalmente, puso sobre la mesa la posibilidad de terminar su romance con la viuda de su amigo por esta situación, ya que ha resultado afectado con ello.
“Yo no lo consumo, no tengo nada que ver con eso de drogas (...) No tengo miedo porque yo no tengo nada que ver con nada chueco, no hice nada más que invitar a una persona (Imelda) a restaurantes.”