Dónde está el restaurante para desayunar por menos de 200 pesos en la CDMX

El establecimiento cuenta con gran variedad de propuestas para consentir su paladar

Guardar
Desayunos (Foto: Anecdota)
Desayunos (Foto: Anecdota)

Con aroma de un rico café, un restaurante en la Ciudad de México capta la atención de los paseantes a su alrededor, además de contar con gran variedad de platillos para desayunar con menos de 200 pesos. Se trata de un bonito lugar con toque moderno, donde además preparan pan al instante.

El establecimiento se llama Anécdota Café, que como su nombre lo dice, tiene un sinfín de propuestas de café, bebidas y alimentos para consentir a su paladar. De acuerdo con sus visitantes, sus desayunos son exquisitos.

Algunas recomendaciones son chilaquiles, molletes, crepas, que puedan acompañar con café americano, capuchino, latte, entre otros.

Sus costos son accesibles, pues podrá encontrar molletes “Anécdota” por solo 150 pesos, y bebidas como café con leche, expresso, así como americano en tan solo 45 pesos.

¿Dónde está el restaurante para desayunar por menos de 200 pesos en la CDMX?

Este acogedor establecimiento se localiza en el Parque España 49, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, CDMX, México.

El lugar tiene variedad de
El lugar tiene variedad de postres (Anecdota)

Su horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; sin embargo, sus desayunos son los más populares del lugar.

De acuerdo con algunos comensales, en el lugar encontrará propuestas para consentir a su paladar como: concha de chocolate, marquesitas, chilaquiles, huevos al gusto, sandwich de pollo gratinado, molletes con chilaquiles, entre otros.

Una de las cosas que impresiona a sus clientes es que cuentan con variedad de café, pues hay desde el clásico espresso hasta creativas mezclas de especialidad, cada taza está cuidadosamente preparada por baristas expertos que se esfuerzan por ofrecer la mejor calidad en cada sorbo.

El establecimiento cuenta con una amplia selección de tés, jugos naturales y bebidas frías para satisfacer todos los gustos. Cuenta con panes recién horneados hasta exquisitos postres que son el complemento perfecto para el café. Los visitantes podrán seleccionar entre una variedad de opciones dulces y saladas para satisfacer sus antojos.

Guardar