“Seguía ahí por el niño”: Marcelia revela que Julián Figueroa estaba en malos términos con Imelda Tuñón antes de morir

La hermana del hijo de Maribel Guardia aseguró que ella sólo hablaría de las cosas de las que fue testigo

Guardar
(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

La polémica en torno a la relación entre Julián Figueroa e Imelda Tuñón sigue generando fuertes declaraciones. En una reciente entrevista con Javier Ceriani para su canal de YouTube, Marcelia Figueroa, media hermana del fallecido cantante, reveló detalles inéditos sobre la complicada dinámica que presuntamente existía entre la pareja antes del trágico fallecimiento de Julián.

Según Marcelia, su hermano permanecía en esa relación únicamente por su hijo, José Julián, mientras vivía una profunda depresión.

Una relación fracturada

Durante la entrevista, Marcelia Figueroa compartió dolorosos detalles sobre cómo habría sido la relación de Julián con Imelda.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

“Desde hace años, antes de que muriera, no era feliz en esa relación. Vi apagarse su esencia, entrar en esta depresión tan profunda,” expresó Marcelia, señalando que su hermano intentaba mantener la relación únicamente por el bien de su hijo.

Marcelia relató cómo Imelda, en un punto de su matrimonio, había decidido separarse de Julián, pero cambió de opinión al darse cuenta de que no le convenía económicamente.

“Ella también en algun momento quiso separarse de Julián, pero cuando hizo cuentas y no le salieron, creyó que se iba a quedar con la casa, con dinero y al ver que no iba a ser así dijo: ‘mejor me callo’, me conviene aguantar un poquito más”, comentó.

Además, reveló que aparentemente Imelda despojó a Julián de su propia habitación en su hogar, obligándolo a instalarse en un cuarto de visitas.

Imelda despojó por completo a Julián de su cuarto, cuando yo lo visitaba, había un cuarto de visitas, pero era un cuarto que se había vuelto el de Julián, porque Imelda lo sacó de su cuarto y Julián estaba ahí solo”, sentenció y agregó:

(IG: @imetunon)
(IG: @imetunon)
“No sé (hasta donde va a llegar Imelda), me aterra pensarlo, la fe y la esperanza es lo último que muere y que ella sabe que ha hecho cosas mucho peores de lo que ha salido a la luz hasta ahora. Debería pensar la cosa y reconocer que lo que se está haciendo es para cuidar al hijo, porque ella no se dejó cuidar”.

“El niño llegaba oliendo a marihuana”: Acusaciones contundentes de Marcelia

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista ocurrió cuando Marcelia aseguró haber sido testigo de comportamientos preocupantes relacionados con José Julián, el hijo de Julián e Imelda. Según su testimonio, en varias ocasiones observó que el menor llegaba oliendo a marihuana tras pasar fines de semana con su madre.

“Me tocó ver que regresaban y el niño olía a marihuana, te lo puedo asegurar. Yo no voy a hablar de nada que no haya visto o sido testigo. Estaba conmigo Maribelita, y cuando queríamos abrazarlo, Imelda nos dijo: ‘No, espérense, lo tengo que bañar,’ y se fue corriendo con el niño,” relató.

Marcelia también afirmó que Imelda solía desaparecer los fines de semana y en ocasiones llevaba al niño a fiestas, lo que, según ella, generó un cambio en el comportamiento del menor. “Esta mujer le ha metido tantas ideas al pobre niño que cómo no va a estar conflictuado.”

Guardar